sábado, 9 de junio de 2012

El sábado 16 de junio a las 21 hs Talleres celebra 106 años de vida




El Club Atlético Talleres celebrará sus 106 años de vida el sábado 16 de junio a las 21 hs, en el Salón Castillo con una gran fiesta aniversario, sorpresas y reconocimientos. Las entradas ya están a la venta en la administración del club


Como ya es tradición, una vez más la familia albirroja se reúne para celebrar un nuevo aniversario: hace 106 años que tenemos donde reunirnos, y donde festejarlo. No faltarán las emociones del reencuentro y los momentos agradables junto a todos aquellos que sentimos a Talleres. La fiesta aniversario se realizará en el Salón Castillo, el sábado 16 de junio desde las 21 hs, en nuestro casa de Timote y Castro, en el corazón de Remedio de Escalada. 




Las localidades son limitadas y ya están disponibles en la administración del club a un valor de 106 $ para los mayores y 60 $ para los menores de 10 años. Las entradas se pueden adquirir personalmente en el horario de lunes a viernes de 9 a 21 hs, o los sábados de 9 a 14 hs. Si querés realizar tu pedido anticipado, podés comunicarte telefónicamente a la administración, al tel. 4288-2356. Con tu entrada participas de un viaje para dos personas a Bariloche, con media pensión y viaje incluido, gentileza de Oxígeno Turismo.
El desarrollo de la fiesta incluye un show en vivo, la presentación de variados videos de carácter histórico y documental, reconocimientos y sorpresas varias.

Menú


Entrada Timbal de arroz con atún y fiambres varios
Plato Principal: Pollo al verdeo con papas
Postre helado y bebida incluida

No hay comentarios: