El Viernes pasado pude estar presente en la cancha de Platense, y ver la derrota tallarín frente a Atlanta por 1 a 0. La verdad, es que si Talleres se hubiera animado un poco más, podría haber derrotado al bohemio, teniendo en cuenta que sólo defendían tres jugadores, que dejaban muchos espacios a Florero y Cogrossi.
Si bien desde www.talleresdeescalada.blogspot.com , priorizamos el pasado de Talleres, me pareció oportuno hacer un breve comentario, respecto a la extraña sensación que se siente al estar rodeado de hinchas rivales, aunque estos más no sean plateístas de Atlanta. Quiero decir, es completamente desagradable, no escuchar en ningún momento una palabra de aliento de ningún hincha de Talleres, y advertir con que facilidad un árbitro puede inclinar la cancha a favor del local ( que no fue el caso de Álvarez, el juez que dirigió el partido). Tomamos conciencia de esto una vez que lo vivimos personalmente.
Deseamos que para el torneo que viene, la situación del público visitante, sea resuelta de una vez por todas, y no sólo un puñado de personas puedan ser los únicos privilegiados que puedan ver al club de sus amores.
Al hincha de equipos de Ascenso, le sacaron el Sábado, le agregaron policía, le quitaron al público visitante, además de endilgarle funcionarios ineptos a cargo de la organización de los operativos de (in)seguridad. Y a castigar con quita de puntos lo que hacen un par de delincuentes.
Espero que no le saquen la pelota también.
domingo, 27 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario