Finalmente no hubo milagro. Los tres goles marcados por su rival durante el encuentro de ida, le dejaron pocas chances al equipo de Escalada para el cotejo de vuelta.El albirrojo no pudo doblegar al tricolor, y cayó vencido por 1 a 0 en el mediodía de José Ingenieros.
Talleres sintió la ausencia de Ferreira y de Fernández en el mediocampo. Falto de fútbol Prol, e incómodo Omar Benítez en la posición de carrilero derecho, el conjunto visitante manejó mejor la pelota durante casi todo el partido, pero no tuvo profundidad en ataque.
El local, con la ventaja obtenida a cuestas, se dedicó a formar dos líneas de cuatro defensores. Delante de ellas, colocó a Figueroa, y en soledad Yaqué fue el único hombre de ataque. El único gol del encuentro, llegó a los 2’ del segundo tiempo, cuando luego de un corner desde la derecha, Yaqué cabeceó con comodidad ante la salida en falso de Saranzotti. Luego Talleres intento acercarse a la valla de Pave, pero la imprecisión para definir en primera instancia, y la mala fortuna en segundo lugar, fueron factores determinantes para no poder quebrar el marcador en las chances que tuvo a su favor.
Así se llegó al término de la temporada. Talleres no merecía este final.
El ansiado retorno deberá esperar un año más.
Almagro 1;Pave; Wernly, Casini, Matiuzzo y Berzuk; García, H. Pérez, Farías y Vezzani( 13’ Junco); Figueroa( St 30’ González);Yaqué( St 15’ Jeandet).
Talleres 0 ; Saranzotti; Bordon, Vales( St 15’ Lezcano) y Billordo; Benítez( St 15 Doracio), Pagliere ,Prol( St 19’ Montenegro) e Iglesias; R.Pérez; Rodriguez y Benítez
No hay comentarios:
Publicar un comentario