domingo, 24 de octubre de 2010
Talleres volvió a la victoria en Escalada
El equipo albirrojo le ganó 2 a 0 a Cambaceres con justicia. Luego de un comienzo impreciso y poco vistoso, en parte por el buen nivel exhibido por la visita, le bastó a Talleres con una gran habilitación de Pérez para Lutzky sobre los 38 minutos de la primera mitad, para que el delantero defina sobre la valla de Cambaceres.
A partir del gol, y del ingreso de Rodríguez, el local asentó mejor sus líneas en la cancha, y tuvo mejoras en el funcionamiento desde la segunda mitad e intenciones de tratar correctamente el balón. Los de Ensenada sintieron el esfuerzo físico de la primera parte, y no volvieron a jugar con el mismo ímpetu.
A Talleres sólo le faltaba convertir el segundo para asegurarse los tres puntos y lo consiguió sobre el final, cuando transcurrían 42 minutos mediante un lateral-centro de Ferreira, para la entrada de Cérica, que le ganó la posición a su marcador y decretó con un buen derechazo el segundo tanto y el octavo de su cosecha personal con la camiseta albirroja.
De esta manera y con las caídas del líder Liniers, Laferrere y Central Córdoba, Talleres quedó como único escolta y tendrá un difícil compromiso cuando visite a Gral. Lamadrid el sábado a las 15:30.
Etiquetas:
Actualidad,
Talleres- Cambaceres,
Temporada 2010/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario