lunes, 16 de agosto de 2010

Talleres no pudo con Liniers



Talleres fue vencido por la mínima diferencia. Liniers lo derrotó 1 a 0, en un encuentro parejo, deslucido, en el que Talleres mereció mejor suerte, pero el orden y el entusiasmo de la visita, le imposibilitó llegar al empate.

El local pudo empatarlo sobre los instantes finales del partido. Tuvo un tiro penal en los pies de Pérez que desvió Fernández adelantándose.




Poco hizo ofensivamente la visita para quedarse con los tres puntos: pero fue un equipo prolijo, batallador, y estuvo concentrado durante los 90 minutos. Talleres sintió la ausencia de Pagliere en la recuperación y los habituales creadores de juego estuvieron imprecisos. Y cuando lograban ubicar a algún futbolista local en posición inmejorable (Viqueira en el primer tiempo, Cérica en el segundo), aparecía un jugador rival para despejar el peligro.

El campo de juego tampoco ayudó para el juego al ras del piso (el fuerte de Talleres), lo que obligaba a largos pelotazos en búsqueda de Lutzky y Cérica.


De todas maneras, deberá ajustar la presión sobre los rivales. De acuerdo a lo apreciado en estos partidos, Talleres deja maniobrar con cierta soltura a los volantes ofensivos rivales. Un punto a tener en cuenta.


En definitiva, el torneo recién empieza: nombres, individualidades, técnica son las características de muchos integrantes del plantel. Con el transcurso de las fechas, el equipo empezará a rodar, y seguramente veremos a Talleres peleando la punta.



Talleres: Saranzotti; Acosta, Bordón, Bilbao; Ferreira, Viqueira, Trento, Screpis; Perez; Lutzky y Cérica.

Liniers: Fernandez; Ledesma, Lopez, Figueroa; Casais, Romero, Fuentes, Stansiola; Gnocchi; Palmerola y Brunetti



Cancha: Talleres.
Gol: Pt 15’ Brunetti
Cambios
Talleres: St 21’Lezcano por Viqueira, 41’ Doracio por Ferreira.

Liniers: St 26’ Banegas por Romero, 38’ Varela por Brunetti, 45’ Walzuck por Palmerola.

Los mejores de Talleres: Trento, Saranzotti, y Lezcano.

Los mejores de Liniers: Fernández, Gnocchi y Palmerola

Arbitro: Yamil Possi



Fotos: Ariel Cappelletti

No hay comentarios: