El encuentro estuvo marcado por las imprecisiones de ambos conjuntos,y fue una postal típica de los comienzos del campeonato.
A Talleres le bastó con algunos momentos de fútbol, y con la precisión de su capitán Pérez para asistir al centrodelantero Cérica que definió sin titubeos frente a De Nicola.
Durante la primera parte, el juego se circunscribió al medio campo: sobre el final, la visita arrimó peligro con un cabezazo sobre la valla de un seguro Saranzotti, que respondió eficazmente cuando fue exigido (foto).
Hubo además una clara infracción en el área sobre Lutzky que el árbitro Bracco (de pésima labor) ignoró.
La segunda mitad no mostró modificaciones en cuanto al trámite trabado del encuentro, que se desarrolló sobre la mitad del terreno: el equipo violeta mostró un ligero predominio en ese sector, sobre todo a partir del trabajo de su centromedio Falcón. Pero sobre los 23 minutos, Pérez habilitó a Cérica que ingresaba al área, y cortinado por su compañero Screpis, se encontró de frente a De Nicola, al que batió con un tiro cruzado.
Luego Talleres se paró mejor en el terreno de juego, especialmente a partir del ingreso de Ferreira (de buena labor) y la presencia de Trento. La visita tuvo que salir a buscar el empate, y no encontró argumentos desde lo futbolístico para torcer la historia. El final llegó, y el equipo se retiró aplaudido por los 1.500 hinchas que vistieron de rojo y blanco la fría tarde de Escalada.
Talleres: Saranzotti: Acosta, Bordón y Bilbao; Viqueira, Trento, Pagliere y Screpis; Pérez: Lutzky y Cérica.
Dálmine: De Nicola; Acosta, Navarro y Bonora; Bargas, Falcón, Osuna y Silvero; Gorosito; Ubiría y Benvenutto.
Cancha: Talleres.
Gol: E. Cérica (St 23’)
Cambios:
Talleres: St 20’ Ferreira por Viqueira, 35’ Prol por Bilbao, 43’ Fernández por Lutzky.
V. Dálmine: St 16’ Orfila por Ubiría, 30’Rodríguez por Silvero, 44’ Vener por Bargas.
Amonestados: Screpis, Pagliere y Ferreira (Talleres) /Falcón (V. Dálmine)
Árbitro: Ángel Bracco
Fotos: Gustavo Farías / Ariel Cappelletti
En la imagen aparecen los dos delanteros de Talleres: Mariano Lutzky y Ezequiel Cérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario