viernes, 16 de julio de 2010

Nos escribió Jorge Unzué




Señores de Talleres:

Me comunico con uds. con el fin de tener contactos con lo qué fué mi club, hoy tengo 67 años vivo en mar del plata y desde hace 50 años no he vuelto por mi querido Talleres.

En mi infancia vivia cerca del club, creo que las calles eran Machaint esq.Alvarez, mi padre construyó nuestra casa en ese lugar, y fué el club, que me abrió sus puertas para empezar a despuntar unos de mis vicios deportivos, el basquet, el otro, por supuesto es el fútbol.

Mi padre tenía dos hermanos, Angel y Delfín, este último, el menor, fué el que marco una época del fútbol argentino, jugando para Huracan y obviamente para Talleres, me refiero a Delfín Unzué.-
Por lo tanto, y recorriendo la página me emocioné hasta las lagrimas cuándo encontre su historia.-
Aún recuerdo el club, su cancha de fútbol, a la cuál me llevaba mi padre, la pileta, la cancha de basquet etc.etc.,como me gustaría volver a verlo.-
Señores, quedo a vuestra disposición desde esta ciudad.-

Jorge Unzué


Compartimos con todos los tallarines que a diario nos visitan, el emotivo correo que nos envió Jorge, cuyos tíos defendieron la camiseta de Talleres hace muchos años. Nos llena de satisfacción el hecho de que una persona que hace años se radicó en otra ciudad, le guarde tanto cariño a nuestra querida Escalada.
Comprometemos a Jorge a que nos cuente algo más del paso de sus tíos por la centenaria institución albirroja.

http://talleresdeescalada.blogspot.com/2009/09/delfin-unzue-goleador-de-talleres-y.html

2 comentarios:

panchoescalada dijo...

Excelente. Talleres es una pasion que no tiene fronteras, en cualquier lugar del mundo provoca emociones.

Anónimo dijo...

estimado sr unzue j. e leido y me imagino sus momento lo que sintio en esa etapa de su vida junto a su familia viviendo en escalada y sintiendo la camiseta de nuestro querido club talleres, ojala algun dia podamos tener la suerte de verlo y tenerlo x el club reviviendo esos momento , le agradesco su comentario , desde ya mis cordial saludos enrique socio n;31326