domingo, 6 de febrero de 2011

Nueva victoria de Talleres puntero


El equipo de Escalada visitó a Fénix por la disputa de la vigesimo tercera fecha del certamen de primera "C" 2010/11, y lo venció por la mínima diferencia. Sin haber jugado realmente bien, le bastó con unos momentos de buenas intenciones durante la primera mitad para llevarse los tres puntos.

Talleres lidera el torneo con 49 puntos, acompañado de Liniers.

El albirrojo consiguió su único gol sobre los 32 minutos del primer tiempo, cuando Bilbao envió un centro al área, y en su afán de despejar, se molestaron el arquero Cardozo y el defensor Zúcaro, y éste último introdujo la pelota en su propia valla.

Para la segunda mitad, el local tuvo un poco más la pelota, pero no generó peligro en ningún momento. A Talleres le costó hilvanar jugadas de riesgo, y la mala intención y el juego brusco de los locales ( una constante durante todo el encuentro), impidieron que la visita se acerque hasta el arco rival. Buena labor de Bordón y Acosta en el albirrojo. Para destacar el retorno de Lucas Fernández.

De todas maneras, es un buen comienzo para continuar siendo uno de los líderes del campeonato. Talleres recibirá la visita de Berazategui el próximo sábado en Escalada, desde las 17 hs, seguramente ante un impresionante marco de público, ansioso de ver al puntero del torneo en Timote y Castro.

La foto es de Gustavo Farías.

No hay comentarios: