domingo, 26 de febrero de 2012

Hoy el Castillo se viste de gala para el baile del reencuentro



Hoy domingo 26 de febrero se realizará desde las 21:30 hs  en el Salón Castillo un reencuentro entre quienes formaron parte de los famosos bailes de Talleres.. Será un momento especial para reunirse con gente amiga y para revivir momentos agradables en el que nuestro querido Talleres era el punto de encuentro, no sólo de los jóvenes de Remedios de Escalada, sino de toda la juventud de zona sur. 

Para volver a ser parte de aquellos momentos, de revivir el espíritu de carnaval, de recordar la música de Sergio Denis, Roberto Carlos, y todos aquellos que sonaban en los famosos bailes de Talleres.



 
Por esas razones un grupo de socios decidió ponerse a trabajar y planificó un evento a la altura de las circunstancias; quienes atesoran un grato recuerdo de aquel entonces, y desean volver al mítico Salón Castillo para celebrar aquellos momentos que marcaron una época. 

Podrán ser parte del  reencuentro de la mano del DJ Claudio Espósito. La cita tiene fecha y lugar: hoy domingo 26 de febrero (víspera de feriado) desde las 21:30 hs  en Timote y Manuel Castro.


Las entradas tienen un valor de $60 y se pueden adquirir esta noche. Las entradas vienen con un Cd de regalo, con toda la música que se escuchó en los bailables de Talleres. 



Es importante resaltar, que gracias a la buena predisposición del municipio, habrá móviles policiales en las calles aledañas al club.

Para más información y para empezar a disfrutar de lo que se viene no dejes de sumarte al grupo de facebook: “Yo iba a bailar al Club Talleres de Escalada CAT”. ¡Los esperamos!  

No hay comentarios: