jueves, 6 de marzo de 2008

Desde Brasil...

Nos continúan llegando correos a talleresdeescalada@yahoo.com.ar .

En este caso, es Felipe Soutinho, que nos escribe desde Río de Janeiro, y nos envía una serie de archivos muy valiosos, y una serie de comentarios que nos gratifican muchísimo, y nos alientan a seguir adelante con esta página. Dejamos su comentario, para compartirlo con todos.

"Ariel:

Ante todo, gracias por las fotos, que están muy buenas. No hay necesidad de agradecerme, no hago más que compensar el material que me mandaste, agregado al que saqué de tu blog.

Te cuento algo que me llama mucha atención respecto tu blog: sin dejar de reconocer todo lo que fue Talleres en la década del 30, con su paso relevante por Primera, ponés cosas como las fichas del campeonato de1941, que para mí fue una de lo más interesante que encontré en la web en los últimos tiempos, junto con las fichas de All Boys de 1937 y 38.

A veces se tiene la impresión de que Talleres dejó de existir cuando se fue a la "B", porque muchos desconocen los excelentes jugadores que pasaron por el club en el ascenso. Esto constituye, para mí, la mayor dificultad respecto los "tallarines": conocer más de jugadores como Ismael, Biniez, Arrigó, Rico, Catenazi,Temprano, Bonfiglioli, Casarico, Di Marco, Bootz y tantos otros que se destacaron por el club después de los 30.

Y creo que tu blog es una fuente de información importante para lograrlo."


Muchas gracias, Felipe . Todos los hinchas de Talleres te agradecemos.

2 comentarios:

cambaceresmidroga dijo...

ay un nuevo blog del camba es nuevo pero va a estar actualizado todos los dias con fotos,videos,y info de todos los equipos de la b para que todos opinen visiten
http://elcambaylabmetropolitana.blogspot.com/

Ariel Cappelletti dijo...

Gracias por entrar en el blog, desde escalada, les deseamos lo mejor en su emprendimiento.

saludos

Ariel Cappelletti