martes, 7 de octubre de 2008

Tigre marcó los dos goals que le dieron el triunfo sobre Talleres, en el primer período


Dejamos el comentario del Diario "El Mundo", aparecido el Lunes 27 de Julio de 1931.


A un macht muy disputado dio lugar la lucha entre el equipo de Tigre y Talleres, llevado a efecto en el field de los primeros.


Aunque por momentos los componentes del team perdedor consiguieron llevar el control del juego, los continuos y tesoneros esfuerzos de Tigre, lo hicieron acreedor al triunfo que conquistó en el primer período. Mediante un juego bien coordinado y con prestos remates, los locales ratificaron ayer los méritos que ya habían exhibido frente a Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.


No habían transcurrido tres minutos, cuando Bosio recogió nutridos aplausos al detener en brillante estilo un shot de Haedo. La brega se desarrolló en forma vivaz con leve ventaja de los ganadores. A los 29 minutos, Olmos, marcó el primer tanto mediante un violento tiro esquinado.

Dentro de un marco de evidente equilibrio, Tigre conquistó su segunda ventaja por intermedio de Belardinelli a los 38 minutos, score que no fue modificado en todo el resto del partido.
El período final deparó la ocasión a la crecida cantidad de espectadores de aplaudir a los locales que, mediante su juego, justificaron su victoria por dos goals a cero.


TIGRE 2, TALLERES O


TIGRE: Savarro; Carmona y Cuello; Solezzi, Baglietto y Brady; Belardinelli, Uria, Maidana, J. C. Haedo y Olmos.


TALLERES: Bosio; Wilson y Ravizza; Donadi, Sirio y Capiello; V. Martínez, Zubizarreta, Lamanna, E. Fernández y Brión.


Goles: PT: 33 Olmos; 38 Belardinelli.


Juez: A Fernández


Recaudaron : 1.038 , producto de la venta de 1600 entradas.


La imagen que acompaña este posteo corresponde a Enrique Fernández,un delantero uruguayo que sólo jugó dos partidos en Talleres, para luego pasar a Independiente y actuar posteriormente en Barcelona de España en 1936.

No hay comentarios: