miércoles, 6 de mayo de 2009

Correo de lectores: Ricardo desde Buzios ( segunda parte)



Esta es la segunda parte del correo que nos envió Ricardo desde Buzios, Brasil...Muchas gracias Ricardo !!!


Adjuntamos una foto del campeón de 1970, y de Pedro Confesor, puntero de aquél equipo.

PARA QUE SEPAS MÁS, POR SUPUESTO ERA INTEGRANTE DE LA BRAVA DE TALLERES ÍBAMOS A TODOS LADOS CON BOMBOS, BANDERAS, NOS DISFRAZÁBAMOS, TIRÁBAMOS PIEDRAS Y TENÍAMOS AGUANTE.

NO COMO AHORA QUE DE REPENTE TE PUEDEN TIRAR O PEGAR UN TIRO, ANTES ERA MANO A MANO O ÍBAMOS EN MICROS O EN CAMIONES O BIEN CUANDO EMPEZÉ A TENER COCHE ME IBA CON LOS HINCHAS DEL CLUB DE LAS VILLAS, YO SIEMPRE FUI MUY PERSONAL Y ADEMÁS PARA MI ERAN BUENOS LOS DE LA VILLA O NO DE LA VILLA.
YO NUNCA DISCRIMÉ A NADIE, YO ME CRIÉ EN EL BARRIO, VIVÍA EN PRESIDENTE AVELLANEDA Y ROSALES , QUE GRACIAS A DIOS MI PADRE VIVE Y SIEMPRE EL SE RECUERDA Y ME CONTÓ CUANDO TALLERES ESTUVO EN PRIMERA Y LE GANABA A LOS GRANDES Y ADEMÁS DE LAS GRANDES FIGURAS:BOSIO, SALOMÓN, MÁSPERO, LOS PERINETTI Y OTROS...

MIRÁ COMO ME ACUERDO: ESO SE VIVE DE CUNA Y TE PODRÍA DECIR MUCHAS COSAS MÁS, QUE EN ESTE MOMENTO NO ME VIENEN A LA MEMORIA.

YO SOY DE TALLERES DE SANGRE Y COMO TE DIJE, A LA DISTANCIA SE SIENTEN MUCHAS COSAS Y AUNQUE NO LO QUIERAS CREER NO ME QUEDÓ NINGUNA CAMISETA DEL ROJO, NO TENGO NI UNA.

TE DIGO MÁS :¿VISTE QUE TE PIDO FOTOS DEL CAMPEON DE 1970?
A MÍ, EL CACHO CONFESOR ME DIO LA CAMISETA Y EL BRAZALETE DE CAPITÁN EL DIA QUE SALIMOS CAMPEONES EN ARSENAL DE SARANDÍ, Y CREO QUE EL GOL DEL TRIUNFO LO HIZO LAMELA.

TE CUENTO OTRA: CUANDO LA PÁGINA DE TALLERES ESTABA MAS O MENOS HACE CUATRO AÑOS PORQUE DESPUÉS, NO SÉ LO QUE PASO, QUE NO LA PODÍA ABRIR, PARECE QUE LA HABÍAN SACADO .

YO LE PEDÍ A UNA PERSONA DE LA PÁGINA, QUE AHORA NO ME ACUERDO EL NOMBRE, QUE PUSIERA EN LA HISTORIA, EL EQUIPO CAMPEON 1970 Y LO PUSO, Y YO LA GRAVE EN UN CD.
HICE LA FOTO Y LA TENGO EN UN CUADRO EN MI CASA...

ASI QUE IMAGINATE LO FANA QUE SOY: A ESTE CHICO QUE PUSO LA FOTO YO MIRA COMO SON LAS COSAS LO LLEVABA A LA CANCHA Y EL TENÍA MAS O MENOS 10 O 12 AÑOS. MIRÁ LO QUE SON LAS COSAS : HOY NO ME PUEDO ACORDAR EL NOMBRE, CUANDO ME ACUERDE TE LO PASO PORQUE SEGURAMENTE LO CONOCÉS...


ARIEL: TE PODRÍA ESCRIBIR UN LIBRO DE TALLERES AUNQUE SE ME FUERON MUCHAS COSAS DE LA CABEZA, TE VOY A NOMBRAR ALGUNOS HINCHAS KE VENÍAN CONMIGO Y VOS PREGUNTÁ, SI LA GENTE DE MI EDAD LOS CONOCEN Y DE MENOS EDAD TAMBIEN YO TENGO 59 AÑITOS, LOS ILUSTRES DE ESA EPOCA ERAN RABANITO (QUE ME PARECE FALLECIÓ), EL TANO VÍCTOR, EL COLORADO DEL CAMIÓN, MONTES DE OCA, PICHINGA RODRIGUEZ, POCHOLO, EN NEGRO GARCÉ, LOCURA, MANGUERA, VERDECHIA (FABRICABA CAJONES DE MUERTOS), PATITA, POLOLO, EL RUSO DE LA CALLE IBERLUCEA, Y OTROS TANTOS QUE AHORA NO ME ACUERDO...

¡¡¡ MIRÁ SI SERÉ DE TALLERES !!!

BUENO NO TE QUIERO ABURRIR MÁS, CUIDATE,TE MANDO UN ABRAZÓN ASI DE GRANDOOONNNNN...

RICARDO = MAS CONOCIDO EN BUZIOS COMO CACHORROOO =

TE REPITO: SE SIENTEN MUCHAS COSAS POR EL ROJO Y MÁS A LA DISTANCIA AHORA QUE ENTRO A LA PÁGINA ESTOY MAS ENTERADO DE LAS COSAS, DE CORAZÓN TE DIGO ESPERO KE NO DESCIENDA, UN ABRAZONNNNN...

Y VAMOS TALLERES TODAVÍA....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer para un verdadero hincha de Talleres leer la carta que mandó Cachorro. De algunas personas que nombró me acuerdo del Flaco Verdecchia, (aunque yo soy bastante más chico) que tenía la fábrica de ataúdes en Rosales entre Timote y Vedoya, a la vuelta de casa. Que groso Cachorro!!!

Ariel Cappelletti dijo...

Gracias por dejar un comentario !!

un fenómeno cachorro...

Pablito dijo...

Hola, que tal. Mi nombre es Pablo Verdecchia y queria felicitarte por tanta info de Talleres, mi viejo es el que ponen de la "fabrica de cajones" (todavia existe) y bueno...tambien me dejo como herencia seguir al rojo, siempre. Le gusto mucho (a mi viejo) el recuerdo de Ricardo y le manda saludos (mi viejo de internet...cero) Gracias por los recuerdos y ojala vuelvan tiempos felices para el CAT. pablonelove@hotmail.com

Pablito dijo...

Hola, como andan? soy Pablo Verdecchia (hijo del cajonero). Queria felicitarlos por tanta informacion que publican. Son buenos recuerdos, aunque yo no existia todavia. Mi viejo, "Tito", el de la fabrica de cajones les manda saludos y un abrazo a Ricardo. Ojala vuelvan las buenas epocas del CAT. Aguante el Rojo, vamos que nos salvamos!!

Ricardo Marcelo Torino dijo...

hola soy de salta y acá en mi barrio vive uno de sus ídolos Pedro Confesor. Siempre nombra en los equipos que jugo y como no le creía lo busque en la red y es cierto. Solo para contarles un abrazo.