domingo, 20 de febrero de 2011

A pesar del esfuerzo, Talleres no llegó al empate


Talleres visitó en la tarde de ayer a Excursionistas y perdió 4 a 3. A pesar del resultado, tuvo respuesta anímica para intentar remontar un marcador adverso. Con este resultado quedó a tres puntos del líder Liniers.


Tras un primer tiempo en el cual no pudo hacerse del balón, ni establecer el ritmo de juego, en la segunda mitad el local en unos minutos de oportunismo-ayudado por la inestimable facilidad del árbitro para sancionar dos penales inexistentes-se puso 4 a 1 en el marcador, y sentenció la historia, que pudo haberse ampliado de haber estado más precisos los delanteros verdes en la definición de la jugada.
Pero Talleres no se desanimó anímicamente, y a pesar de la diferencia de goles, insistió y descontó sobre el final para darle al marcador final una cifra más acorde al desarrollo del encuentro.

En el debe quedan los desajustes defensivos y el momento de desconcierto de los primeros diez minutos de la segunda mitad. Por otra parte, Talleres perdió a su capitán Pérez, y sufrió con la pésima labor del juez de línea que marcó el ataque albirrojo en la segunda mitad, empeñado en levantar automáticamente el banderín ante los avances visitantes.

La foto es de Gustavo Farías

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que este sea un medio partidario no deberia cambiar la realidad de los hechos. Los dos penales estuvieron bien cobrados. En ambas jugadas se ve claramente la falta de los defensores de Talleres sobre los delanteros locales. Despues, Excursionistas despilfarró clarísimas oportunidades de gol que pudo haber terminado en un resultado catastrofico. Y la remontada del final de Talleres casi logra el milagro, pero hubiera sido injusto. La verdad sea dicha.

nestor dijo...

lo felicito a ustedes por informarnos ,talleres es grande y se va a despertar muy pronto aguante mi querido talleres ,nestor de lomas hoy en russia,los ectraño mucho a toda la jente de talleres