sábado, 12 de marzo de 2011

Esperando por Luján

Talleres recibirá a Luján el próximo lunes desde las 17 hs en Timote y Castro, en procura de acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones. Luego de la victoria de la semana pasada frente a Sacachispas, tendrá la oportunidad de continuar en la senda ganadora frente a un conjunto al que ha vencido en los siete encuentros del historial.

Las dudas pasan por la custodia de la valla albirroja, ya que Saranzotti presenta molestias en una de sus rodillas. De no estar en óptimas condiciones, Córdoba sería su reemplazante. Los once: Saranzotti o Córdoba; Acosta, Bordón y Bilbao; Rodríguez, Fernández, Trento y Viqueira; Pérez; Lutzky y Cérica.


La previa histórica

Amplia diferencia muestra Talleres en el breve historial frente al equipo de la ciudad de la Basílica: sólo se enfrentaron oficialmente en siete ocasiones, todas con triunfos albirrojos.
Siete partidos jugados, 14 goles a favor y sólo 2 en contra para las disputas entre ambos equipos, quienes se enfrentan de manera muy reciente, ya que lo hacen desde 1978. En condición de local Talleres marcó 10 goles en 3 partidos, y sólo recibió 2. En ocasión del enfrentamiento del torneo pasado, hizo las veces de local en cancha de J.J. Urquiza

Como particularidad del historial, ambos equipos se enfrentaron sólo en Primera “C”, y Talleres ganó 1 a 0 en sus cuatro presentaciones en condición de visitante, mientras que Luján no marca frente al equipo de Escalada desde 1978.

Foto: Gustavo Farías


No hay comentarios: