domingo, 10 de agosto de 2008

Desde Nocera, Italia: Leandro Scornaienchi






Leandro Scornaienchi, el ex jugador de Talleres, surgido de las divisiones inferiores albirrojas, nos escribió a todos los hinchas de Talleres desde la ciudad de Italia en la que se encuentra, al sur de ese país.

Actualmente ,"Berti" , es parte del Plantel Profesional del Nocerina. Le deseamos lo mejor a Leandro, quien actualmente se encuentra de pretemporada....




Hola tallarines, bueno les cuento que estoy acá en Nocera italia, quería decirles a todos que no se hagan drama por el arranque del rojo en el campeonato,tenemos un equipazo y vamos a andar bárbaro.

Yo desde acá los sigo y hago mucha fuerza para que nos vaya bien. La verdad es que quedé sorprendido con la última imagen que me traje antes de viajar para Italia, que fue la gente que llevamos a la cancha de Lanús: fue impresionante, y le demostramos a todos quién es el verdadero capo del sur.



Acá ya hice del rojo a un par de tanos y ya saben lo que es el rojo de Escalada, a la gente decirle que lo siga como siempre ... que hay que estar todos juntos para poder hacer un buen campeonato, y yo desde acá como hincha de Talleres voy a apoyarlo como pueda, en las buenas y en las malas.


Les mando un abrazo muy grande a todos los hinchas de talleres... que somos muchos.





AGUANTE TALLERS

No hay comentarios: