domingo, 23 de agosto de 2009

Talleres 0 Argentino de Merlo 1



-Tres jugadores hicieron su debut absoluto en la Primera de Talleres: Daniel Saranzotti, Javier Linares ( foto) y Marcos D'orazio.





-Talleres y Argentino de Merlo, volvieron a encontrarse tras más de 22 años sin disputar encuentros entre sí.


La última vez, había sido el 13 de Diciembre de 1986, cuando el conjunto albirrojo había vencido 3 a o a su similar de Merlo en Escalada.





-22 años y casi dos meses pasaron desde que Talleres disputó su último encuentro en la cuarta categoría del fútol argentino. En aquella ocasión, se había enfrentado a Central Córdoba, para definir que equipo jugaría la temporada siguiente en la Primera "B" Metropolitana. Al margen de la derrota de aquella ocasión, el conjunto de Calabrese consiguió el anhelado ascenso.





- A pesar de la prohibición que pesa para el público de Talleres, de asistir al encuentro de esta mañana y los próximos en que actúe en condición de local, el Coprosede dispuso un operativo policial de 33 efectivos. Los operativos en Primera "C", son pagados por la A.F.A.





- En la tribuna que ocupa habitualmente la parcialidad local, se ubicaron los no más de veinte directivos de Talleres. La misma cantidad , pero de Argentino, estuvo en el sector designado a los visitantes.



-Talleres estrenó modelo de camiseta y publicidad: Airca S.A.



-Además de nuestros amigos de Frecuencia Albirroja, dos radios que siguen la campaña de Argentino de Merlo, se hicieron presente con sus respectivos equipos periodísticos.





-También divisamos frente a las cabinas de transmisión, dos camarógrafos con sus equipos de trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena ari,,, siempre manteniendonos informados....
saca mas fotosssssssssssss
aunque sea de los goles de los contrarios.........(espero nunca mas)
un abrazo
el tano