sábado, 16 de abril de 2011

Falleció Enrique Pallares


Ayer viernes 15 de abril falleció Enrique “Quique”Pallares,: fue un ex futbolista de Talleres y destacado puntal en la defensa albirroja durante la década del 50’ y principios de los 60’.
“Quique”, ocupó la posición de half derecho en el terreno de juego. Quienes lo vieron jugar, coinciden en señalar sus dotes técnicas y voz de mando dentro de la cancha.


Cumplió una amplia campaña defendiendo los colores rojo y blanco, ya que jugó entre 1952 y 1958, y tras un breve paso por Sarmiento de Junín, retornó al conjunto de Escalada en 1961, para formar parte del plantel de Primera “C” de esa temporada.

Integró durante los años 50 una conocida línea media, junto a Julio Bernardéz y Casimiro Ramajo, que fue la base de la excelente campaña de 1955, cuando el equipo de Escalada obtuvo un meritorio tercer puesto en el certamen de Primera “B”.

El recuerdo y pequeño homenaje para un futbolista que fue símbolo de Talleres para una generación, y defendió con valor nuestra querida camiseta. Nuestras condolencias a su familia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el recordatorio. Mi padre amaba a Talleres. Dio todo por su club. Fue un grande en todos los aspectos.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el recordatorio. Mi padre amaba a Talleres. Dio todo por su club. Fue un grande en todos los aspectos.

Ariel Cappelletti dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Tratamos de contribuir desde nuestro lugar, mas allás del dolor familiar por la pérdida, con una mención para que los hinchas de Talleres recuerden que jugadores como tu papá, defendieron durante años la camiseta de Talleres