Nos cuenta Marcelo...
"...Con respecto a la campaña de 1978 puedo decir que fui afortunado de verla porque tenia 11 años y es algo imborrable, y muchas son las causas.
Una, el gran equipo.Debió ser la unica campaña en la q uno estaba en un 99% convencido de que el equipo ganaba y ademas de paso goleaba.
Otra la gran cantidad de gente que concurría al estadio.
No menos de 5000 personas de Talleres y en el partido con Morón era impresionante porque la cancha reventaba con más de 12 000 personas, muchas radios que transmitían un partido de la C .
Siempre regresábamos por la Avenida Rosales caminando con cientos de personas hasta el final de Rosales pasando las 5 esquinas, como se dice hoy en día, éramos una banda, no había gente lavando el auto en la vereda los días sábado, porque además se jugaba los sábados ( me refiero sólo al tema futbol, no al momento político y social que vivía el país ) y los gritos de la hinchada se escuchaban hasta las 5 esquinas.
Encima ese año fue el del gran equipo de básquet y muchas veces coincidía el final del partido de fútbol con el partido de básquet y uno salía por debajo de la platea y se iba al gimnasio a ver básquet y la gente mayor se agarraba la cabeza porque decía que el gimnasio reventaba de tanta gente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario