jueves, 24 de septiembre de 2009

Torneo de 1950: Argentinos Juniors 3 Talleres 3

Argentinos Juniors 3
Talleres 3


Fecha 4:
Sábado 22 de Abril de 1950



Partido reñido e intensamente disputado fue el jugado ayer en cancha de Argentinos Juniors, entre el equipo local y el de Talleres. Finalizó empatado en 3 goles.

En los primeros minutos ambos conjuntos se prodigaron en procura de la victoria. Se insinuó más peligroso el local, lo que le reportó ponerse en ventaja de dos tantos en los primeros quince minutos.



El visitante – adaptándose al terreno fangoso- llegó a dominar en lo que restó del período, consiguiendo ponerse en ventaja al finzalizar el mismo.


La segunda parte se desarrolló en forma pareja. El estado del campo restó brillo, pero no voluntad y entusiasmo, lo que en consecuencia motivó un justo empate.



A poco de comenzado el juego, Beghelli al recibir un pase de Correa, abre el score, aumentando Correa a los 16 minutos, al conectar con la cabeza un centro de Mongelli. A partir de ese momento, el visitante con menos avances se insinúa como más peligroso, logrando descontar Romero a los 20 minutos, y empatando por intermedio del mismo jugador a los 32.
Dos más tarde, Unzúe pone en ventaja a su equipo.
En la segunda etapa, a los 17 minutos, Beghelli da cifras definitivas. A los 30, es expulsado Espósito por protestar airadamente los fallos del juez.



Se recaudaron 788,50 $

Argentinos Juniors; Abalos; Bogomak y Federico; Distéfano, Sassiain y Brusca; Monghelli, Correa, Geghelli ,Colángelo y Lattanzio.


Talleres; Césaro; Vignes y Mancusi; Pestandrea, Espósito y Temprano; Marzábal, Balderrama, Unzué, Romero y Ardura.

Goles: Pt: Beghelli,16’ Correa, 20’ y 32’ Romero, 34’ Unzué.


St 17’ Beghelli.



Incidencias: St 30, Expulsado Espósito por protestar




La crónica del encuentro fué publicada el Domingo 23 de Abril por el Diario "El Mundo".



El jugador de la imagen es Romero, que esa tarde convirtió 2 goles.

No hay comentarios: