sábado, 7 de noviembre de 2009

Talleres volvió a jugar mal y fue vencido 1 a 0 por Berazategui


En la tarde de ayer, y en cancha de El Porvenir, Talleres fue vencido 1 a 0 por Berazategui, que actuó como local. El conjunto de Escalada volvió a jugar mal, y mostró poco volumen de juego y actitud, en un encuentro que trascendió por los carriles de la mediocridad durante los 90 minutos.

Fue un típico partido de la categoría: muy trabado, luchado y aburrido para el espectador. Talleres comenzó de la mejor manera, pero ese buen momento inicial sólo duró veinte minutos. Luego se equilibraron las acciones, y el cotejo entró en la intrascendencia.
El equipo de Rodríguez se mostró muy dependiente de Pérez, su capitán, que no tuvo una buena tarde, y fue absorbido por Romeo, su marcador personal que lo siguió por toda la cancha: sus compañeros de mitad de campo, Linares y Florero, tampoco pudieron generar el fútbol necesario para abastecer a los delanteros que perdieron frente a la superioridad numérica de la defensa local.



Una vez más Talleres dejó escapar una chance de mejorar su precaria condición en la tabla de posiciones, que dista enormemente de la situación que sus hinchas imaginaban al comienzo del torneo. Al team albirrojo le cuesta muchísimo dar vuelta un partido, una vez que se encuentra abajo en el marcador: prueba de ello es durante el torneo, cada vez que el rival marcó el primer gol, Talleres apenas pudo empatar o se retiro vencido del terreno de juego.


El primer tiempo


Exactamente a las 15:34, movió Berazategui, a través de sus delanteros que intentaron un avance que no prosperó.
Inmediatamente Talleres se hizo del control de la pelota y sobre los 3 minutos tuvo la chance más clara de todo el encuentro: Linares y Pérez combinaron acertadamente por el sector derecho. El capitán en posesión del balón y dentro del área, habilitó a Cariati que se encontraba sólo en el vértice del área chica, pero éste inexplicablemente levantó su remate, cuando todos esperaban por el primer gol en la tarde de Gerli.


Responde Berazategui, y sobre los 7 del primer período luego de un desborde por el sector derecho de la defensa visitante, Saranzotti alcanza a desviar con el pie un centro rastrero que tenía destino de gol, de haber llegado a conectar Pastor. El partido cae en acciones intrascendentes: el local tiene un leve predominio en el manejo del balón, pero no sucede nada destacable ni hay situaciones de peligro frente los arcos, y llega el final de la primera parte, ante el aburrimiento del público presente.


El segundo tiempo

La segunda parte comienza cuando Benítez y Pérez intentan un avance por la franja izquierda que no trae consecuencias. El volante central de Talleres se gana la amarilla a los dos minutos por una fuerte entrada sobre Saucedo.
A los 5 llega otra chance para Talleres. Pérez amaga ejecutar un tiro libre en forma de centro, pero cede a Linares que se encontraba junto a la barrera del local. El volante albirrojo se desprende y alcanza a meter un centro bajo, que no puede ser conectado por ninguno de los jugadores de Talleres que se encontraban en el área.
Buscando más volumen de juego, Zerrillo mete a la cancha a Rivero y Alessandrini, que ingresan por Martínez y Marcarie respectivamente.
Sobre los 11 minutos, Alessandrini remata desviado luego de un amontonamiento en el área de Talleres, en una jugada de peligro para la valla de la visita.


Transcurren 19 minutos y llega la ventaja para el local. Pastor, habilita a Fenner a espaldas de Linares y Bordón. El nueve local, el mejor y mas voluntarioso de la cancha, define excelentemente ante la salida de Saranzotti, y marca el primer y único gol del partido.


A partir de ese momento, el equipo naranja, ajustó aún más sus marcas y se dedicó a esperar a Talleres que no supo generar el peligro necesario para lograr al menos el empate. Ingresaron Lezcano por Fernández( foto) , Dorazio en lugar de Florero, mientras que Leiva lo hizo por Cariati, pero las modificaciones no lograron pesar en el desarrollo del encuentro.


Sobre los 38 se produce el primer tiro al arco de Talleres en la segunda mitad.

Lezcano, en posición del balón avanza desde mitad de cancha, deja en el camino a su marcador con un caño, y antes de llegar al área, saca un fuerte y peligroso remate que González desvía al corner, que no trae consecuencias.


El partido va llegando a su final, y la desesperación desordenada de Talleres, poco puede hacer para revertir otro resultado desfavorable. Cuenta con una última y certera chance sobre el segundo minuto de los cuatro adicionales que marcó el árbitro, cuando luego de un buen centro de Pérez, el ingresado Leiva libre de marcas, cabecea sólo dentro del área, pero lo hace de mala manera y la pelota se pierde por arriba del horizontal, por lo que finaliza el encuentro con la victoria por la mínima diferencia del equipo local, Berazategui.



Berazategui: González: Islas, Rodríguez,Pérez y Díaz: Saucedo, Romeo y Martínez: Marcarie: Pastor y Fenner.
Suplentes: Romero, Ojeda, Cambi, Rivero, Oltolina, Alessandrini y Talarico.
Cambios: St. 10’Rivero por Martínez y Alessandrini por Marcarie, 14’ Ojeda por Pérez.
Dt: Zerrillo


Talleres: Saranzotti: Bordón, Ledesma y Barbona: Linares, Fernández, Benítez y Florero: Pérez: Cariati y Rodríguez.
Suplentes: Córdoba, Jara, Iglesias, Prol, Dorazio, Lezcano y Leiva.
Cambios: St. 22’ Lezcano por Fernández, 28’ Dorazio por Florero, 30’ Leiva por Cariati.
Dt: Rodríguez


Gol: St 19’ Fenner.
Juez Velarde.



Arriba: Rodríguez, Florero, Bordón, Saranzotti, Barbona y Ledesma.

Abajo: Benítez, Cariati, Fernández, Linares y Pérez.

No hay comentarios: