domingo, 15 de noviembre de 2009

Torneo de 1950: Almagro 3 Talleres 1


Fecha 10


Sábado 10 de Junio de 1950


Almagro 3 Talleres 1

Dos puntos valiosos conquistó Almagro frente a Talleres al que venció por 3 a 1. Actuando como local en la cancha de Atlanta logró superar a su adversario imponiendo su mejor juego de conjunto. Su rival no dio tregua y fue siempre peligroso.


Las primeras acciones son favorables al conjunto de Almagro. Cuando van 10 minutos, Planisi abre el marcador a favor de su equipo, al desviar con la cabeza un tiro libre de su compañero Iemma, dejando sin chance a Césaro. Rodríguez aumenta la cifra a los 23 minutos, Unzué a los 28 minutos desvía un tiro penal por falta de Díaz contra Pietracone. En la etapa complementaria Talleres que se muestra más peligroso lleva cargas incisivas. Es así que a los 22, Unzué descuenta. A los 42 Rodríguez cierra el tanteador mediante un tiro penal por falta de Biniez contra Planisi.


Se recaudaron $ 4.235, 50

Almagro: Mussi; Díaz y Peneo; Pereyra, Infantino e Iemma; Rodríguez, Latapié, Planisi, Ramírez y Bruno.


Talleres: Césaro; Vignes y Salomón; Bootz, Temprano y Pagani; Torchio, Balderrama, Unzué, Romero y Pietracone.

Goles Pt, 10’ Planisi, 23’ Rodríguez st 22’ Unzué, 42’ Rodríguez (penal).


Incidencias Pt, 28’ Unzué desvía un penal.


Cancha: Atlanta

En la imagen se ve a José Salomón, disputando una pelota con Planisi, efectivo centrodelantero local. Además del ex-capitán del seleccionado argentino, aparecen en la imagen Antonio Biniez, y más atrás se ve a Fortunato Temprano, a la espera de la resolución de la jugada.

No hay comentarios: