sábado, 21 de noviembre de 2009

Talleres y Gral. Lamadrid empataron 2 a 2



video

Talleres empató 2 a 2 con Gral Lamadrid. Las acciones del partido estuvieron condicionadas por el pésimo estado de juego del estadio Enrique Sexto. Tras un primer tiempo mónotono y de juego poco destacable, la segunda parte fue más emotiva, y pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos: el once albirrojo mereció más, ya que tuvo algunas chances claras para desnivelar el marcador a su favor, aunque sobre el final pasó un momento de apremio para su valla.Poco público en Devoto, menos de 100 personas del lado local, y una veintena de dirigentes visitantes.

El primer tiempo

Pasadas las 17:00 hs, y bajo una persistente y molesta llovizna, movieron la pelota Lezcano y Tiedemann, cediendo a Campos cuyo largo pelotazo se fue sobre la línea de meta visitante.


La ocasión mas propicia para marcar el primer gol se dio sobre los 6 minutos, cuando una excelente habilitación de Pérez para la entrada de Ferreira al área mayor, no pudo terminar en la red ya que el volante cedió la pelota a los delanteros que ingresaban por el centro, en lugar de rematar al arco, cuando sus probabilidades de marcar eran certeras.
La respuesta del local llegó a los 14, cuando luego de un rechazo desde el fondo la pelota le quedó al centrodelantero local. Tiedemann, en posición mano a mano y libre de marcas, definió mal ante el buen achique de Saranzotti.


A los 19 minutos, Di Bastiano, de floja tarea, debió expulsar a Campos por un descalificador codazo sobre Pérez. Pero para el juez fue tarjeta amarilla.

El encuentro era aburrido, a pesar de las buenas intenciones de Talleres que por medio de sus mediocampistas intentaba articular acciones de peligro para conseguir la ansiada ventaja, pero no lo lograban debido al barro y el agua acumulada en el terreno de juego. Del otro lado, estaban las limitaciones de Lamadrid, que se limitaba a rechazar la pelota lo más lejos posible.

Es por eso que llegando hasta el final de la primera parte, no se produjeron jugadas de peligro frente a los arcos, excepto un claro agarrón a Bordón en el área chica, y una supuesta falta de Ledesma a Lezcano (el mejor de los locales) sobre los 37 y 40 minutos respectivamente.


La segunda parte

Mucho más movido fue el segundo tiempo: existieron mayores situaciones de peligro para ambas vallas, y a pesar de que Talleres contó con las más claras, sobre el final Lamadrid pudo haberse quedado con los 3 puntos.No hubo modificaciones en los equipos durante el entretiempo.

Sobre los 10 minutos, Di Bastiano ignoró otro penal, esta vez producto de un agarrón a Leiva.
La primer chance es para Talleres: Florero envió un centro desde la izquierda que Rodríguez, ingresando al área chica y sólo frente al arquero, no pudo conectar con la red. Cabeceó forzadamente sobre el travesaño, ya que la pelota le había quedado alta.
Responde inmediatamente el local con un tiro de Aversa que retuvo Saranzotti.

Llega a los 15 el primer gol de Talleres: Pérez ejecuta un corner que tiene destino de red, pero Peranic evita el gol olímpico a duras penas. La pelota es rechazada, y la toma Benítez, que con un formidable y fuerte remate desde 30 metros convierte su primer tanto con la camiseta de Talleres.
Nada dura la ventaja para el albirrojo, ya que luego de un corto rechazo de Bordón, la pelota es enviada al área, para que Tiedemann se la baje a Lezcano y este defina ante la salida de Saranzotti con un remate que pasó entre las piernas del arquero. Iban 16 minutos de la segunda parte.

Talleres buscó nuevamente aumentar la diferencia a través de Linares, que ingresando al área y sobre el vértice derecho, despidió un buen remate que pegó en el travesaño y salió del campo de juego, que a esta altura era un verdadero lodazal.
Rodríguez metió mano en el equipo y a los 26 minutos mandó a la cancha a Montenegro y Lezcano, que reemplazaron a Florero y Leiva: ambos se mostraron voluntariosos, pero no pesaron en el desarrollo del encuentro, por lo que el técnico de Talleres buscó variantes en el banco de suplentes.

Dos minutos después, Di Bastiano sancionó (a instancias del juez de línea), una falta dentro del área de Ledesma sobre Lezcano. Éste convirtió la pena máxima en gol, a pesar del esfuerzo de Saranzotti, que alcanzó a desviar la trayectoria del balón, pero éste ingresó por el palo derecho del guardavalla visitante.
La respuesta de Talleres fue inmediata: a los 30 minutos, y luego de un centro del recién ingresado Lezcano, Montenegro recibió la pelota en la puerta del área chica y en absoluta soledad. Le costó dominar la pelota, pero alcanzó a puntearla para que ingrese al arco ante la desesperada salida de Peranic. Fue el gol del empate.


A continuación, y envalentonado por el tanto obtenido, el conjunto albirrojo tuvo decisión para ir al ataque, y contó con ocasiones claras.
Sobre los 33 minutos, Di Bastiano anula erróneamente un gol que había convertido Rodríguez, luego de una excelente combinación sobre la izquierda del mediocampo tallarín, por una falta anterior cometida a Pérez. El hombre de negro, en lugar de otorgar la ley de ventaja, retrotrajo tardíamente la sanción del foul anterior.
Dos minutos después y ante un nuevo corner a favor ejecutado por Pérez la pelota estuvo a punto de ingresar al arco, pero la buena respuesta de Peranic impidió el gol olímpico.
Sobre los 38 llegaría la última para Talleres, cuando un centro de Lezcano encontró a Bordón en posición de ataque. El defensor, sólo frente al arco cabeceó hacia un costado, pero la pelota se frenó en la arena que había en el área chica.

Sobre el final, una serie de faltas cometidas ingenuamente, provocaron que Lamadrid intentara quedarse con la victoria. Llovieron algunos centros al área y sobre los 48, el ingresado Mosman, tuvo una ocasión propicia para desnivelar el marcador, pero remató cruzado y apenas desviado desde dentro del área, cuando su chance era buena.

No hubo tiempo para más, y Talleres volvió a quedarse con el sabor amargo de no poder sumar de a tres, algo que necesita imperiosamente para mantenerse en el lote de los equipos que poseen aspiraciones de pelear por algo importante

Gral. Lamadrid: Peranic: Pizarro, Rossi y Di Toro: Aversa( 35' stCano) Damián Giménez, Campos, Matías Giménez: Palavecino( 21' st Mosman); Lezcano y Tiedemann.

DT: Jorge Franzoni

Talleres: Saranzotti: Bordón, Billordo y Ledesma: Linares( 37' st Prol), Ferreira, Benítez y Florero ( 26' st Lezcano); Pérez: Leiva (26' st Montenegro) y Rodríguez.

DT:Ricardo Rodríguez

Goles: St 15 Benítez, 16’ y 29’- penal- Lezcano( Lamadrid), 30 Montenegro.



No hay comentarios: