martes, 6 de noviembre de 2007

Continuamos con los saludos y los festejos...


...de a poco los tallarines que navegan en la red se van enterando de la existencia de http://www.talleresdeescalada.blogspot.com/, y nos desean lo mejor , aparte de emocionarse por lo que leen en los diversos posteos...


Desde acá , le agradecemos a Ignacio Rezusta por habernos escrito, y por mantener al tanto a los hinchas de Talleres de toda la actualidad del club, , sea a través de http://www.catalleresre.com.ar/, o por los diversos medios de comunicación , en los que informa de la vida de Talleres.

Ignacio nos dice "De verdad es fantastico el blog. Tiene un nivel barbaro, y un contenido muy bueno también.Es evidente que hay un trabajito de fondo y quedense tranquilo que mañana lo difundimos al aire.Es muy bueno poder tener un material como es dando vueltas en la web.Segui metiendole cosas nuevas, que esta muy buena ademas esa idea de meterle cosas de los hinchas tambien, para que el sitio se sienta como propio de cada simpatizante de Talleres. Adelante con este emprendimiento y a no claudicar en la lucha!! ...Abrazo de gol "


Gracias Nacho!!!


Tambien saludan, Marcelo Blanco, Alejandro Cappelletti, Emanuel Corral, Diego Levitán y Fernando Godoy, que nos envió la imagen que ilustra este posteo, y además nos dice a todos "quiero que todos los que puedan pongan fotos de Talleres como un "intercambio de historia"..

seguro, Fernando, porque de a poco nos llega el envio de fotos, comentarios y anecdotas, que por supuesto iremos subiendo de a poco...


FELÍZ DIA PARA TODOS

No hay comentarios: