lunes, 12 de noviembre de 2007

Maravillas...

Marcelo Blanco, nos envía un artículo aparecido en “Soy Talleres”, Nro 1, de Septiembre de 1998, publicación que editaba el Departamento de Prensa Y Relaciones Públicas del Club Atlético Talleres. En los siguientes posteos, continuaremos subiendo algunos de los artículos aparecidos en dicha publicación.

Desde http://www.talleresdeescalada.blogspot.com/, agradecemos la colaboración de Marcelo

¡¡¡ Gracias, Marcelo !!!

Maravillas

Fue en la cancha de Lanús. Un día de lluvia. El 24 de Abril de 1975.Hacía mucho que no podíamos ganarle. Talleres formó así: Orsi; Petracona, De Petris, Garay y Lodico; Gallardo, Berazategui y Abate; Verón, Gutierrez y Genín. Lo dirigía Calíbrese. El domingo, en la primera edición de última hora decía “La injusticia dijo presente en el sur. Debió ser de Talleres, porque jugó mejor al fútbol, tuvo la mejores opciones de gol, un mediocampo que corrió y aportó juego a sus compañeros y a un Gallardo que “se comió” la cancha (…) Talleres fue un neto dominador. A los 43 minutos del segundo tiempo, Gallardo, en brillante jugada personal, se metió en el área y tocó para Gutiérrez. Remató, no retuvo Dávalos y Abate la metió adentro”.
Terminó 2 a 2 con un penal sobre la hora que -dicen- no fue, pero Sukutián cobró. No ganamos, aunque ese día el Negro Gallardo hizo de todo. No ganamos, pero la gente de Talleres durante el partido tuvo que gritar “Gallardo, Gallardo, dejate de joder, prestásela un poquito, la vas a descocer”.

1 comentario:

Roberto dijo...

Hola!; si es el partido que yo recuerdo, el penal con el que nos empatan no solo no fue sino que lo cobraron como a los 50 del segundo tiempo... el partido no terminaba hasta que lanus no empatara... estuve en los tablones de lanus ese dia inolvidable. Saludos!
El vasco