martes, 29 de abril de 2008

Desde Escocia: Fernando Screpis


Realmente es una satisfacción para nosotros, que un jugador que defendió la camiseta de Talleres hace dos temporadas, nos haya escrito, estando a tantos miles de kilómetros de Remedios de Escalada.


Fernando Screpis, se encuentra actualmente militando en el Hearts de la Primera División de Escocia, pero no olvida su paso por nuestra institución, a la que le guarda un gran cariño.


Aquí reproducimos sus palabras , repletas de gratitud y agradecimiento, hacia el club, sus compañeros y los hinchas. En una serie de posteos, completaremos todo lo que nos ha escrito.

Dejamos una foto, en la que defiende la camiseta de su actual club ( bastante feo el color, por cierto)...


Gracias, Fernando !!!


Hola Ariel:


Bueno ,me alegra saber que estando tan lejos los hinchas de talleres, en este caso vos, se acuerden de mí.

Para mí fue muy importante haber jugado alli.

Mira te cuento más o menos como fue que llegue al tallarín. Venía de jugar seis meses en españa y estaba desde hacia un tiempo entrenando en los libres de Coqui Rafo, cuando mi representante de ese momento, me dijo que estaba la posibilidad de ir a probarme a Talleres, obviamente y para serte sincero no era lo que esperaba ya que aspiraba a una categoría mas arriba pero tampoco me disgustó la idea ya que talleres tenía historia y sabia de lo seguidora que era su gente.

Encima tenía claro que a mí, en Argentina no me conocía nadie y tenia que volver a entrar al ruedo ya que hacia unos años que estaba dando vueltas por el mundo y así fue como me fui a probar.

Me acuerdo que la primera práctica que hago fue en una cancha en Claypole me parece , la primera pelota que toco , esto te lo cuento porque quedo como anécdota ya que después con el rober ( se refiere a Roberto Bessaso) nos matábamos de la risa cuando nos acordábamos, le tiro un sombrero a Rober Besasso y me metió una patada que me mató y ni perdón me dijo pero bueno eso fue también lo que me demostró que en Talleres se juega en serio y con mucha pasión así que tampoco dije nada y seguí jugando.

Bueno, después de esa práctica no volví al club por unos días ya que el fantasma de ese entonces de mi representante me dijo que estaba la posibilidad de ir a platense y que teníamos que esperar un poco .
Fueron pasando los días cuando yo lo llamo y le digo, que si el técnico, (el negro D’angelo), me quería que no perdamos mas el tiempo y que quería ir a Talleres, y bueno así fue. Tenía que presentarme en un predio en el Camino Negro que talleres estaba haciendo la pretemporada ahí, tenía que llevar el bolso porque me quedaba hacer la misma con ellos.
Bueno cuando termina la práctica me quedo esperando con mi bolsito en la puerta del vestuario hasta que salió la última persona y nadie me dijo nada, muy caliente me subí a mi auto y me fuí a mi casa. Al rato me llaman pidiéndome disculpas y si podía volver a quedarme con ellos, obviamente que acepte y ahí arranque.

Fue muy lindo porque ahí empecé a conocer al grupo espectacular con el que después compartí un año maravilloso que lamentablemente no pudo terminar como todos hubiésemos querido pero que dejamos todo en cada partido...
( continuará)

No hay comentarios: