jueves, 24 de abril de 2008

Diccionario de Talleres ( agradecemos a Felipe Soutinho y a Gabriel Galego)


En estos tres posteos anteriores, reproducimos el diccionario de Talleres correspondiente a los jugadores cuyos apellidos comienzan con las letras "G", "I", y "J". Si bien ya lo habíamos publicado hace unos 2 meses, ahora agregamos algunas notas referidas a aquellos que lograron más trascendencia , como Ramón Gazzaneo, y -fundamentalmente- Alfredo González.


Agradecemos a Felipe Soutinho, sus colaboraciones, que de otra forma, sería para nosotros imposible acceder a ellas. Nosotros, los hinchas de Talleres, le agradecemos que contribuya a un mejor conocimiento de aquellos jugadores que defendieron los colores rojo y blanco,y que trascendieron por su juego posteriormente.


Los agradeciemientos, también alcanzan a Gabriel Galego Martins, que se contactó con nosotros, y nos hizo llegar los nombres y apellidos completos de TODOS los jugadores de Talleres que actuaron en Primera división, y que reproducimos en los posteos anteriores, ya que desconocíamos los nombres de algunos que sólo habían disputado algunos encuentros.


Por otra parte, mañana publicaremos el nombre del tercer ganador del Dvd.

No hay comentarios: