viernes, 28 de noviembre de 2008

Merced a una infracción Vélez Sarsfield se impuso por la menor diferencia a Talleres



La característica principal del macht entre los equipos de Vélez Sarsfield y Talleres en la cancha de los primeros fue el entusiasmo con el que se desempeñaron los locales factor que influyó grandemente en la obtención del triunfo, que si bien fue justo no fue merecido, ya que una infracción cometida por uno de sus jugadores y que no fue penada por el referee dio lugar a que lograran el goal del triunfo en momentos en que los perdedores habían conseguido laboriosamente el empate.

El primer período transcurrió dentro de un equilibrio en las acciones que dio movilidad a las mismas cuyo desarrollo fue vivaz e interesante pasando ambas vallas por iguales momentos de peligro que las respectivas defensas se encargaron de despejar, destacándose en esa labor los arqueros Bosio y Curti.



El primero, a raíz del segundo tanto sufrió un desmayo por haberse golpeado en la nuca contra el suelo por lo que fue necesario sacarlo del field, siendo ocupado su puesto por Ravizza, que actuó en él por espacio de 12 minutos, en que regresó ya repuesto Bosio. A los 37 minutos, se produjo frente al arco de Bosio, un “scrimage”, que finalizó Devoto, quien a la carrera y con un fuerte shot rasante y esquinado venció ampliamente a aquél. A partir de entonces las acciones correspondieron a los locales.



El segundo período fue completamente opuesto pues los visitantes actuaron desorganizados lo que permitió a los locales llevar el contralor de las acciones, no obstante lo cual, aquellos lograron el goal del empate por intermedio de Lamanna cuando iban 20 minutos de juego.



Dos minutos después los locales iniciaron un avance, y ya dentro del área peligrosa, Lupo, tras de haber llevado la pelota con la mano, se la cedió a Aranda quien sorprendiendo a Bosio, despidió un violento tiro esquinado que trató de atajar inútilmente, sufriendo entonces, el accidente antedicho. La ausencia de Bosio hizo reaccionar a los visitantes quienes llevaron repetidos ataques al sector local que fueron bien rechazados por la defensa.

VELEZ SARSFIELD 2, TALLERES 1

VELEZ SARSFIELD: Curti; Forrester y De Sáa; Sánchez, Devoto y Arroupe; Crocce. Quiroga. Aranda. Luppo y Garbini.

TALLERES: Bosio; Wilson y Ravizza; Capiello. Sirio y Madero; V. Martinez, E. Fernández. Lamanna, Zubizarreta y Pereyra.

Goles: PT: 35 Devoto.

ST: 17 Lamanna; 18 Aranda.



Juez: Roldán

Produjo: $ 1.563

Dejamos una mención a Hugo Lamanna autor del gol de Talleres, aparecida en la Revista La Cancha.

No hay comentarios: