lunes, 10 de noviembre de 2008

Nos escriben por el sorteo


Desde hace unas semanas, desde el blog estamos realizamos un nuevo sorteo. En este caso, están en juego dos dvd, con imágenes del partido amistoso que Talleres jugó con Lanús el 11 de Junio, y en el que Diego Maradona vistiera la camiseta albirroja.

Queremos agradecerle a todos aquellos que nos escribieron, para participar del sorteo, y nos enviaron también sus saludos por el año que cumplimos.

Este Miércoles 12 de Noviembre, publicaremos los nombres de los 2 ganadores.
En la foto, aparece Hugo Donato , capitán y símblo de Talleres , y de fondo, los hinchas de Talleres bajan el telón...


Muchas gracias a todos.


"El blog es excelente , y digno de un club con una rica historia como Talleres".
Pancho Vásquez.



" El blog es bueno. Importante. no existía ninguno. durante este año brindó mucha información sobre la gran historia del club. Me gustaría empezar a ver las campañas año por año, con los planteles ".
Claudio García


"La verdad me encanta el blog,por que nos muestra cosas de la historia tallarín que no las vivimos nosotros los mas pibes Gracias y espero ganarlo!! .
Saludos."
Jorge Guillermo Mauré

"En general, me parece que el blog esta muy bueno, lo único que podria comentar es que me parece que la editorial ("Este sitio se encuentra activo desde el Domingo 28 de Octubre de 2007...") ocupa demasiado espacio en la portada y compite con el tema principal, restándole importancia. También estaría bueno que el material esté clasificado en secciones para facilitar el acceso.Mi nombre es Euhen...Saludos."
Euhen


"La verdad esta muy bueno...lo que sugeriría...la verdad no sé...podría ser una entrega de las grandes partidos de la historia (clásicos, campeonatos..promociones,etc) y también me gustaria alguna entrega de fotos de la hinchada...ej: en cancha de Lanús algún clásico pero de cualquier año...o cuando llenamos la cancha en el 78 y 88..no , son solo ideas, para mi tu blog esta de 10".
Fernando Godoy


"Muy buena . Me enorgullece poder trasladarme en el tiempo con sus historias y fotos que hicieron historia.Le faltaria algo de actualidad.
Mucha suerte, Gracias por estar."
Fernando G Cirigliano
Socio Nº 850


"El blog esta buenísimo, y le agregaría alguna opción para bajar en pdf o en word los articulos."
El Titi

"Hola Ariel, felicitaciones por el primer año del blog. Me parece importantísimo la info que difundís por que a los verdaderamente grandes sólo los hace grande su misma historia, y Talleres es el más grande por ello.Gracias por llevarnos a cada uno de nosostros datos que desconocíamos y que nos hacen emocionar.
En mi opinión, el blog es un incentivo maravilloso para mostrarles a nuestros descendientes y que ellos puedan continuar ese sentimiento implacable e inalterable que tiene todo Tallarín.
Agregar o modificar lo dejo en tus manos dado a que lo hacés muy bién. Sólo te pido una cosa, y es que hagas, en algún momento, un informe de los jugadores que pasaron por el club y hayan jugado fuera de Argentina. Muchas gracias."

Oscar M. CEJAS


" Que grande!! ya un año del mejor y más grande archivo de la historia Tallarín...y sé que serán más. Porque somos grandes, con una historia que pocos pueden tener el orgullo de contar, AGUANTE TALLERES CARAJO!!! "
Adrián Losada

"Los felicitamos por el aniversario, el trabajo realizado y por acordarse de nosotros.Feliz cumple!!! "
Julio Genovese y Norma Troncoso.
"Hola Ariel.
MUCHAS FELICIDADES !!!
El mensaje te lo mando desde mi blog. Fijate.
Abrazo enorme."
Fabián. www.decomusoyquelocoestoy.blogspot.com


"Hola Ariel, feliz cumple y gracias x los esfuerzos que hacen ustedes para mantenernos informados de la rica historia que tenemos en nuestro querido Talleres...
magnifico,modificar?,nada,agregar?no se me ocurre nada sobre el video,si conoces alguien que venga para estos pagos,dale uno y avisame, yo se lo pago con yapa y todo..saludos skipy"
Pablo Blanco, Australia.


"La verdad que el blog es de una calidad increíble, una entrada diaria obligada para ver si hay algo nuevo, impresionante las notas y recortes de diarios y revistas viejos, donde uno se encuentra con la gran historia de nuestro querido y glorioso TALLERES. Muchos saludos.
Pablo

2 comentarios:

wasabio dijo...

Hola, de entrada pido disculpas porque esto no tiene nada que ver con el tema pero queria saber si alguien tenia fotos de la cancha de basket del club atletico talleres de remedios de escalada?
Acabo de ver una en una pagina y me trajo recuerdos :'( iba ahi a hacer educacion fisica y me hice socio, mi abuelo era socio vitalicio.

wasabio dijo...

Me olvide de dejar mi mail: balalaika4@gmail.com
Gracias.