domingo, 26 de julio de 2009

26 de Julio de 2009: Refundación Albirroja



Fueron los 10 años más extensos en la vida de Talleres. Los más sufridos seguramente también para el pueblo albirrojo: todas las sensaciones imaginables, se corporizaron en los hinchas tallarines.
Incertidumbre, tristeza, alegría, ilusión, y tantos otros sentidos que tienden a entremezclarse y confundirse.


Lo que vivimos esta fría mañana de domingo, este 26 de Julio de 2009, puede considerarse el desahogo final,el punto de llegada del derrotero de los años más inciertos de la institución madre de Remedios de Escalada.


Exactamente a las 11:10 de la mañana, el Salón Castillo cobijó a los 150 socios, que dieron vuelta la página, y comenzaron, a partir de ese instante, a escribir la nueva historia; Talleres, vuelve a ser de todos nosotros, como nunca debería haber dejado de serlo.


Que nos quede bien claro: los socios de Talleres levantaron la quiebra. Pero no sería justo, no mencionar el trabajo de la comisión de apoyo: de ellos es el mérito.


La asamblea se extendió por espacio de 40 minutos. Toda la familia tallarín, se fundió en un final, que fue a puro aplauso, mientras retumbaba en el salón el grito de batalla tallarín "Ta-Talleres"...

Caminé lentamente hacia la salida, miré hacia el cielo, y me imaginé sonriendo a Pablo Comelli, debajo de su gorra eterna...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Y que sea el punto de partida de la recuparacion definitiva del club.

Nestor Bova