sábado, 4 de julio de 2009

Correo de lectores: Carlos Feldman desde Miami

Nos continúan escribiendo, es este caso quien se ha comunicado es Carlos Enrique Feldman, hincha de Talleres que reside en Miami desde 1961, pero que no se olvida de su barrio.
Le agradecemos publicando una foto de un equipo de esos años, que nos cediera Diego Malet.
El DT es Ángel Bosio.
Muchísimas gracias Carlos por escribirnos.




Ustedes también pueden hacerlo a talleresdeescalada@yahoo.com.ar

Estimado Ariel:
Desde acá en Miami te escribe un fanático de Talleres que lo sigue queriendo después de 47 años... lamento lo ocurrido y espero que El Negro Rodríguez nos lleve nuevamente al lugar que pertenecemos...


Mis augurios de un Talleres fuerte para siempre...un saludo muy afectuoso al plantel de jugadores, que hizo lo posible de permanecer el 1ra B metropolitana y al Negro le pido por favor que nos saque adelante.

Les escribe un socio de 1952 Carlos Enrique Feldman, de la calle Correa 477, antes 669, actual Máspero casi esquina Rosales, a una cuadra de Timote y Rosales, cuando Talleres tenía un equipo que casi sale campeón era :

Varetone, Díaz y D’angelo: Pallares, Bernardez y Ramajo: Montes, Córdoba, Bruzzio, Paolazzi y Pietracone…

Si me podés conseguir fotos de ese equipo te agradecería... luego vinieron el Negro Quevedo de 5, después vino el flaco Niccolini que era especialista en romper patas.... y en la delantera Montes, como 8 vinieron Escubilla y Córdoba, como 10 vinieron Tanzi, Paolazzi y eso si el único 11 fue el Toto Pietracone luego en el 58, vinieron 2 pibes de las inferiores, Mentasti y el 9 no me acuerdo...
Son muchos recuerdos que tengo de Talleres… desde el 48 hasta el 61 desde pibe venía a la pileta todos los días en el verano....y los carnavales desde mi casa por la noche escuchaba a Pugliese, Troilo Di Sarli desde mi casa, era muy chico para ir a los bailes…pero los carnavales de Talleres eran famosos... yo nací y me crié en Escalada desde mi primera casa en Manuel Castro frente a la panadería Parissien...y luego en el 47 mi viejo construyó una casa en Correa 669 luego 477...


Como desde pibe cursé mis estudios primarios en la escuela 16 y luego como adulto estudié en el Comercial de Temperley y luego comencé a trabajar en el centro y venía al mediodía a almorzar y caminaba desde la estación hasta Rosales con Varetone y comentábamos los partidos del sábado.

Escalada era otra; yo luego estudié en el Comercial de Avellaneda y llegaba a casa a eso de las 23.30 y caminaba desde la estación por Beltrán, y en unas cuantas ocasiones me paraba en lo de casa Bottaro a ver la tele en blanco y negro, y luego tomaba Rosales hasta llegar a mi casa en Correa y nadie nunca me molestó.
Que lindo era los 50 hasta los 60....
El fútbol era diferente, uno cuando iba a la cancha y tenía la noción de la ubicación de cada jugador el 3 macaba al 7, el 4 al 11, el 5 al 10, y el 6 al 8... y el 6 subía y bajaba como lo hacia Carlitos Ceconato en independiente...y no se hacían cambios: el equipo que estaba era por los 90 minutos y si un jugador tenía que ser remplazado, venía uno de la reserva que jugaba en el mismo puesto.
Por ejemplo si Ramajo no jugaba entraba Gonzalito de la reserva...


Ahora es todo un despelote: un defensor trayendo la pelota como delantero... no sabés de que puesto juega… en mi época cuando un 5 copaba la cancha…como Rossi en River, Mouriño en Boca y Banfield...bueno yo creo que la juventud de ahora opina lo contrario pero que linda época la nuestra ...

Yo me vine a los Estados Unidos en Abril de 1961, e hice mi carrera profesional acá.
Me casé en el 71 con una uruguaya y tengo 2 varones y 2 hijas con varios nietos...
Estoy aquí hace ya 47 años…y ya me acostumbré...


Un abrazo.
Carlos Enrique Feldman desde Miami


Además nos volvió a escribir Jorge Rodríguez, al que le agradecemos que haya incentivado a escribir a Ricardo de Buzios. También publicamos una foto en que aparece uno de los jugadores que menciona "Quique" Pallares, junto a Osvaldo Malet( a quien le agradecemos la cesión de la foto)

Muchas gracias Jorge.

Me vuelvo a comunicar para volver a FELICITARTE, por las cosas que veo en tus comentarios, me paso horas viendo las fotos , y los recuerdos son maravillosos.La cantidad de gente que pasó por el club.
La palabra gente.

Jugadores. El Tano Mentasti, Quique Pallares, Francisco Calabrese Dt, un señor.Rodolfo Delménico, D’errico, Toto Pietracone...etc etc. Además lo hice escribir a Ricardo de Buzios, un amigo mío personal..."cachorro de buzios".


No te molesto más FELICITACIONES...........Saludo muy atte
Jorge Rodríguez


En la imagen aparecen Osvaldo Malet y "Quique" Pallares.

No hay comentarios: