sábado, 17 de octubre de 2009

Torneo de 1950: Los Andes 1 Talleres 3


Fecha 8

Sábado 20 de Mayo

Talleres se impone a Los Andes: 3 a 1

Bajo una intensa llovizna, se enfrentaron Los Andes y Talleres. El primero actuó como local y cayó derrotado 3 a 1. el triunfo conseguido por la visita se debió al notable desempeño de su trío posterior, donde se alistó una gran figura internacional, José Salomón que se erigió en el puntal de la defensa. En cuanto al local, cabe hacer notar que mereció mejor suerte, en razón de que fue el equipo que llevó el contralor de las acciones, y estuvo más tiempo en la ofensiva.

El juego

Se inicia el partido con amplio dominio del local. Su línea media bien asentada, apoya en forma constante a sus delanteros, que rematan desde cualquier posición, pero con mala puntería. Van 25 minutos, Talleres se pone en ventaja por intermedio de Unzué, mediante un tiro libre por falta de Man contra Romero. Sigue dominando Los Andes, pero de forma infructuosa.


A los 5 minutos del segundo período, la visita aumenta el marcador por intermedio de Unzué. Los Andes no se amilana y persiste en la ofensiva, pero se encuentra con una defensa bien plantada que desbarata todos los intentos. Corren 32 minutos, Riccardi descuenta para el equipo local al recibir un pase de Panzutto. Y a los 41 minutos Romero, interior izquierdo visitante, eleva la cifra a tres. Se recaudaron 2.225.50

Talleres: Césaro; Salomón y Biniez; Bootz, Temprano y Pagani; Torchio, Balderrama, Unzué, Romero y Pietracone.

Los Andes; Pellegrino; Valles y Galazzo; Man, Balay y Vilanova; Rodríguez, Allisonn, Ricardo, Panzutto y Arcieri.

Goles Pt, 25’Unzué (tiro libre). St 5’ Unzué, 32’ Riccardi, 41’ Romero.

No hay comentarios: