martes, 1 de diciembre de 2009

Torneo de 1950: Talleres 0 Temperley 1

Fecha 13

Sábado 1 /7/ 1950

Temperley derrotó por 1 a 0 al conjunto de Talleres que actuó como local en su cancha. El partido fue deslucido, ya que las delanteras fueron superadas netamente por las defensas. El resultado favoreció a Temperley, pero Talleres hizo mayores méritos para acreditarse la victoria.

El juego

El partido comenzó con atraso, a las 15 hs 43’. Los primeros minutos mostraron al conjunto visitante más armado que su rival, donde fallaba el centromedio. Al recuperarse Pagani, Talleres se hizo dueño del campo pero sus delanteros no supieron aprovechar las situaciones propicias que se le presentaban. El primer tiempo finalizó sin goles.

El segundo período comenzó a las 16:45. Presenta las mismas características que el primero. Talleres domina el campo, pero su delantera no finaliza con éxito las jugadas. A los 27’ Gulla obtiene para Temperley el primero y único gol que a la postre sería el de la victoria.

Los últimos minutos son emocionantes, ya que Talleres busca por todos los medios el gol del empate que no puede conseguir. Finaliza el cotejo con la victoria de Temperley por 1 a 0. Recaudación 2.183 $

Talleres: Césaro; Salomón y Mancusi; Bootz, Pagani y Temprano; Unzué, Torchio, Bouza, H. Romero y Pietracone.

Temperley: San Severino: Propato y Berrud; Carrera, Abrodo y Bordón; Savino, Donnola, Gulla, Barbuzzi y Cocklac.

Gol St: 27' Gulla

No hay comentarios: