domingo, 4 de abril de 2010

Talleres jugó mal, y apenas empató con Lamadrid


Esta vez el once albirrojo no fue el mismo de las últimas fechas, y apenas rescató un punto en Escalada frente a gran cantidad de socios, que se acercaron hasta Timote y Castro, confiados en que el equipo de Rodríguez repetiría performances anteriores.


Cero a cero fue el resultado final.


Talleres tuvo una mala tarde y fue incapaz de crear peligro sobre la valla de Lamadrid, que se agrupó en el fondo, y se limitó a rechazar la pelota lejos de Gambetta.


El partido fue muy trabado y decididamente mal jugado; entre la incapacidad que mostró el local de hilvanar jugadas que pudieran abrir el marcador, y el conformismo del visitante, que vino a buscar un punto y lo consiguió (e incluso de haber tenido un poco de precisión en los minutos finales, se podría haber retirado victorioso en su excursión hasta el sur).


Merece mención la desastrosa labor del árbitro Paletta, que no sancionó gran cantidad de faltas cometidas a los jugadores locales. Además los futbolistas de Talleres fueron amonestados por jugadas, que cometidas por hombres visitantes, ni siquiera merecían sanción. Linares y Lezcano en la primera parte, y Fernández, Ferreira, Omar Benítez y Vales en la segunda mitad, vieron la amarilla.


Mucho colorido, banderas y aliento. Para destacar una vez más el apoyo de los socios de Talleres.


El partido


Durante el transcurso del primer tiempo, los albirrojos llegaron con peligro a través de Prol a los 16 minutos, cuando un corner que ejecutara el volante tallarín se cerró y pegó en el travesaño.


La visita responde sobre los 32, cuando luego de un centro del veterano Santillán que Billordo rechaza, la pelota le queda a Rossi que desde posición incómoda remata y Saranzotti responde bien.


Sobre el final de la primera mitad llegaría la oportunidad más clara. Lucas Fernández recupera un balón y la cede a Lezcano, que en una de las pocas veces que sorteó a su marcador personal, consigue ingresar al área y cederle la pelota a Montenegro, que desde inmejorable posición, sólo frente al arco, patea desviado.


Talleres sólo patearía al arco durante el segundo tiempo, a los 16 minutos, cuando Rodríguez saca un buen disparo de media vuelta que pasa cerca del palo derecho de Gambetta. Cuando el partido estaba por finalizar, a los 42 minutos y luego de una jugada de pelota parada, Zaccaro estrelló un cabezazo en el travesaño.


Fue la última jugada de riesgo del encuentro, que finalizó empatado en cero.


De todas maneras algunos resultados que se dieron en la tarde de ayer, le permiten a Talleres mantener una posición expectante en lo que respecta a conseguir una posición de privilegio entre las entidades que buscan un lugar en el reducido para pelear un ascenso a Primera “B”.


De vencer el miércoles a Luján, Talleres se colocará en la cuarta colocación, aunque lejos de las expectativas creadas al inicio del campeonato.



Talleres; Saranzotti; Bordón, Vales y Billordo; Linares( St 37’ Ferreira), Fernández ( St 20’ O. Benítez), Prol e Iglesias( St 24’ M. Benítez) ; Lezcano; Rodríguez y Montenegro.

Dt: Ricardo Rodríguez


Lamadrid; Gambetta; Pizarro, Rossi, Carballo y Galfrascoli; Cano, D. Giménez, M. Giménez y Mosman( St 18’ Martínez); Santillán( St 37’ Monje); Montes de Oca( St 19’ Zaccaro).

Dt: Jorge Franzoni


Árbitro: Paletta

No hay comentarios: