martes, 18 de mayo de 2010

Esperando el milagro


Fue derrota 3 a 0 en la tarde de Escalada para Talleres.Luego de un primer tiempo en que el albirrojo manejó un poco mejor la pelota que su rival, Almagro golpeó de entrada durante la segunda parte y contó a su favor con el oportunismo necesario en una instancia final, para liquidar de contraataque el decisivo encuentro y sobre el final del partido aumentar la diferencia en el marcador.



El local sintió las ausencias de Ferreira y Pagliere: durante el segundo tiempo, el mediocampo de Almagro hizo pesar su experiencia, y Raúl Pérez, muy disminuido físicamente, no pudo erigirse en el conductor del equipo como en anteriores presentaciones. Además, la seguidilla de encuentros por el torneo reducido,se puso en evidencia en el estado físico de los futbolistas locales.



La derrota puede considerarse justa pero exagerada: de ninguna manera hay tres goles de diferencia entre ambos conjuntos.

Además de las razones expuestas líneas arriba, no debemos dejar de mencionar la desastrosa labor del árbitro Vigliano, que omitió señalar dos clarísimos agarrones a Federico Rodríguez en el área cuando había comenzado el partido.


El sábado desde las 12:30, Talleres tendrá la chance de dar vuelta la historia.


No hay comentarios: