sábado, 8 de mayo de 2010

Talleres igualó 1 a 1, y definirá sus chances en el partido de vuelta


Hubo igualdad entre el albirrojo y Excursionistas en la mañana de Escalada. El resultado puede considerarse justo.

A Talleres le costó consolidar su idea de juego -si bien lo intentó durante parte del trámite del partido, o cuando su rival lo permitió - y los visitantes demostraron porqué fueron los punteros del certamen durante casi todo su desarrollo.

Pérez estuvo muy vigilado por García Olmos, y se sintió la ausencia de Pagliere en el mediocampo. En el fondo, Billordo se las encargó de controlar al insistente Cérica, y Rodríguez fue el delantero más peligroso de los locales. Para destacar en la visita el trabajo de su mediocampo, sobre todo de Fontenla y Della Marchesina.

Excelente marco en Timote y Castro. Más de 2.000 personas aportaron sus voces y su colorido habitual, para que nuestro estadio luciera de la mejor manera.

La revancha será el jueves 13 desde las 15:00 hs en el bajo Belgrano. Talleres está obligado a ganar, si quiere definir la promoción en juego frente a Almagro.

Talleres: Saranzotti; Bordón, Billordo y Barbona: Linares( St 29' O. Benítez), Ferreira, L.Fernández( St 39' Lezcano) e Iglesias; Pérez; Rodríguez y M.Benítez( St 39' Montenegro).

Excursionistas: Barrera; Villanueva, Parentini, Zamponi y Gásperi; Fontenla, García Olmos, Arriola( St Paccor), Della Marchesina( St 30' L. Rodríguez); Aguilar: Cérica( St 37' Gareca).

Goles: Pt 46' F Rodríguez. St 12' Della Marchesina

La foto es de Agustín Bottini


No hay comentarios: