sábado, 30 de octubre de 2010

Cumplimos tres años


Desde el 28 de octubre de 2007 que llevamos adelante este sitio. Desde el comienzo buscó ofrecer un producto periodístico con un marcado perfil histórico, a la altura de una institución centenaria como lo es el Club Atlético Talleres.
Pero por sobre todas las cosas, es un espacio abierto a todos los que compartimos este sentimiento que nos acompaña inexorablemente.

Talleres, tan metido en el corazón de sus simpatizantes que escribieron su historia desde aquél lejano 1906, siempre estuvo ligado al barrio que lo vio nacer, y justamente esa querencia ligada desde hace 104 años a sus calles empedradas,a sus obreros ferroviarios, a sus casas de trabajadores, es un factor constituitivo de su identidad. ¿ Que otra cosa que "Escalada", surge espontáneamente cuando decimos "Talleres"?. Y justamente por ese carácter de años transcurridos, de esfuerzos realizados y de emociones, sentimientos y amarguras vividas, le otorgan a sus hinchas un temple especial, diferente. Decir Talleres es pintar el alma de rojo y de blanco cada vez que pisamos Timote y Castro, cada vez que pisamos nuestra segunda casa, cada vez que transitamos nuestro club, y cada día y cada noche que vive en nuestros corazones, como un sentimiento inexorable y poco sencillo de explicar, a pesar de que lo tenemos atravesado como un nervio central desde que nos enamoró el primer día.
Pero lo más importante, es que está ahí, frente a nuestra vista, y que lo tenemos junto a nosotros.

Talleres, al que todo le damos, y el que todo nos da: el que comenzó con el sueño y la imaginación de un puñado de pibes en un descampado, y el que hoy es una realidad que crece.
Talleres, el mundo, no es nada sin vos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi sincera adhesión al aniversario de esta pagina de excelencia. Sigan adelante !

Ariel Cappelletti dijo...

Néstor !! muchisimas gracias !! un fuerte abrazo