miércoles, 6 de octubre de 2010

Mascotas albirrojas


Leonardo Di Biase, socio e hincha de Talleres, nos escribió respecto de su sentimiento albirrojo. Compartimos sus palabras y le agradecemos que se haya contactado. Lo pueden hacer a talleresdeescalada@yahoo.com.ar


Es una tradición desde hace décadas que los más chicos ingresen al campo de juego para sacarse una foto junto al equipo. En la imagen aparece la mascota de Talleres en primera división Arnoldo Zambado, junto a Jorge Titonell, jugador con más presencias en el equipo de Escalada en Primera "A".


Estimados.


El pasado sábado como hincha de Talleres viví una emoción muy fuerte al ver a mi hijo Franco de 5 años, por primera vez, ponerse la albirroja para entrar con el equipo a la cancha.

Fue un momento para mí muy especial, porque tanto mi abuelo como mi viejo me llevaron de chico a la cancha y el sábado reviví esos momentos... con la cancha llena, disfrutando de Pupi Zanetti, Tito Pompei o el Tanque Denis, el tanque Lopez, Berlingieri, el "Gran Camilo López" y por sobre todo me sentí más hincha de Talleres que nunca.

El mayor premio que recibí como hincha, fue que mi hijo me dijera " papá, la verdad que estoy muy emocionado de haber venido, el próximo sábado quiero que me traigas."....se gestó un nuevo tallarín.......con el peligro que implicaba tener algunos (de banfied y lanús) en la familia sugerencias que bajo ningún punto de vista hubiera tolerado, porque TALLERES SE SIENTE, SE SUFRE Y TAMBIEN SE DISFRUTA....y en esto coincidimos todos los hinchas... que la pasion es INMENSA Y EL ORGULLO también.

Es un recuerdo que voy a guardar para siempre.

Saludos.
Leonardo


No hay comentarios: