miércoles, 6 de octubre de 2010

Talleres apenas empató con Argentino


Por la disputa de la décima jornada del torneo de primera "C" 2010/11, el equipo de Escalada tuvo un flojo desempeño y alcanzó el empate frente a un aguerrido Argentino.


El equipo de Merlo se posicionó del balón y del mediocampo desde el comienzo del encuentro, a través del trabajo del ex-Talleres Mariano Quillutay: el local siente la ausencia de L. Fernández en la mitad del campo, y la falta de Pagliere se hizo evidente en la poca marca que tuvo Talleres en ese sector.

Luego de un primer tiempo en el que la visita tuvo al menos cinco aproximaciones sobre la valla de Saranzotti, la segunda mitad tambien presentó similares características. Sobre los cuatro minutos, en un descuido de la defensa albirroja, el central Martínez cabeceó sólo frente al arco un centro desde la derecha, decretando la justa ventaja para los de Merlo. Le bastó a Talleres con un contragolpe manejado de gran forma por Pérez y Lezcano, para que apareciera el siempre inquietante Cérica sobre los 18 minutos para igualar el encuentro. Tuvo el local una reacción que duró escasos minutos, y luego el partido volvió a ser manejado por la visita.
Como muestra del bajo nivel futbolístico mostrado el sábado en Escalada, Talleres no generó en todo el partido un sólo tiro de esquina.

De todas maneras, el once albirrojo continúa entreverado en las primeras posiciones, y los números de su campaña no admiten objeciones. Resta adecuar el funcionamiento del equipo, para exhibir las mejores armas que justifiquen su puesto en la tabla del campeonato.

En la foto, el instante del gol, captado por Pablo Benítez, fotógrafo del Dpto de Prensa de Talleres.

No hay comentarios: