martes, 27 de noviembre de 2007

TALLERES DE ESCALADA


Nos llegan correos preguntando quién, quiénes son los que llevan adelante http://talleresdeescalada.blogspot.com/, que como se les ocurrió, que nos felicitan por la página, y etcéteras varios.

Todavía me sorprendo de la repercusión que ha tenido, y la verdad, es que realmente me puso muy contento. Como aclaro en el margen superior izquierdo del blog, una sola persona lo lleva adelante. De hecho, es casi una casualidad, porque el blog se realiza en cada uno de los que ingresa, lo lee, le motiva algo, y alcanza a dimensionar que Talleres tiene mas de cien años, y lo que significa para cada uno de nosotros. Que se fundó cuando “Los Talleres”, eran casi un descampado, que siempre lo que se hizo, fue a pulmón. Que en la actualidad es igual, y que justamente, sigue en pie, de manera inclaudicable, por la gente que lo mantiene vivo; desde los que intentan llevarlo día a día, de los que van a la cancha, de los socios, de los que se ponen la camiseta, adentro del terreno de juego, y también afuera, de los que pintan escudos por las calles del barrio, y de todos los que se acercan al club. Solo nombré unos pocos; mencionarlos a todos es imposible.

Pero volviendo a las primeras palabras, verán que en el perfil dice “Luca Talleres”.Es un nombre mitad real y mitad simbólico. En el primer posteo, hay una imagen de Luca. Ese nene de 5 años es Luca. En el me veo reflejado cuando le pide a su papá que lo lleve a la cancha, como cuando yo tenía la misma edad de él. Si bien el blog pareciera ser una continua mirada al pasado, la imagen de Luca, no solo simboliza el presente, por supuesto, sino que también es la cara de las generaciones futuras. De los Tallarines que vendrán.

Recién mencioné a los que lo mantienen vivo. Dejo una foto del escudo que pintamos con Luca, su papá Adrián, Nicolás, Diego, Gustavo, Hernán, y mi viejo, Alejandro.

Ariel Cappelletti, socio 20.581.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TALLERES CAPO

Anónimo dijo...

donde es esa foto?

Anónimo dijo...

yon , la foto es en la plaza de Yrigoyen y Lugones.

saludos

Anónimo dijo...

http://marianoalejandrocoto.blogspot.com.

Entren y vean los diseños que hice para TALLERES DE ESCALADA!! espero q les gusten, por favor dejenmen mensajes con sus opiniones!!!!!!!!