miércoles, 2 de enero de 2008

HASTA SIEMPRE, VÍCTOR !!!

Estas primeras horas del 2008, nos traen una pérdida enorme.

Víctor Flora ha fallecido. Un Hincha de Talleres, en el pleno sentido de la palabra, pero antes que eso , una excelente persona. No es un momento adecuado para escribir, de hecho, no tengo ganas, ni ánimo. Me quedo con la imagen de su infaltable presencia en cualquier cancha, su espíritu joven, y su trato paternal con el resto de los hinchas. Y se me cuela algún recuerdo, llendo para alguna cancha, siempre contento de ir a ver a Talleres, contando anécdotas, historias que había vivido...una persona muy querida por todos los hinchas de Talleres.

Mis sinceras condolencias a toda su familia.

Hasta siempre, Víctor !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy fanatico de Temperley, pero desde ahora cada 1º de enero seré tambien hincha de Talleres, del Talleres de Victor. Jamas hubo una cargada, nunca, y sabía de mi fanatismo. Incluso se que sufrio conla quiebra de Temperley. Ojala hubiera sido fana del Cele, se que nos hubiera ido mejor.
Chau Victor .....