martes, 8 de enero de 2008

Nos siguen escribiendo...


...el blog crece día a día, gracias a todos aquellos que nos escriben y participan.

Como Martín Pérez
Hola Ariel ''' cada día mejor el blog", sabés que sería muy bueno, sé que debe ser casi imposible pero bueno me gustaría comentarlo , saber el nombre de las mascotas que salen en varias fotos que vos ponés en el blog ..tal vez muchos de ellos , están hoy en día en la tribuna con nosotros o son vecinos que miles de veces cruzamos en el barrio .. .

con este material que juntás tenés que armar un libro...

te mando un abrazo albirrojo


Héctor Vázquez nos dice "Talleres no estuvo en vano dentro de los primeros equipos que tuvieron el honor de iniciar el Profesionalismo, no fueron muchos los que tuvieron ese privilegio, en esa época equipos barriales y equipos de distintas Federaciones Amateurs había muchos, pero Talleres superó cualquier categoría Intermedia para figurar nada menos que en la Primera División, lástima que fueron pocos años en Primera...pero buenos.


Talleres es hoy por hoy una pieza de museo , viste esas cosas que vos decís, la puta que valor histórico tendra esto?? , y que inmediatamente te haces la pregunta....cuanto costará hoy ???.....bueno, a mi me da la impresión que con el correr de los años si bien quizás no tuvo buenos desempeños deportivos fue agigantando esa imagen de testigo de la historia pasada , por protagonista y por acarrear una mochila llena de historia grande. Quizas uno no sea muy objetivo al analizar y predomine el sentimiento, pero en esto último que te digo ,creeme, el rojo es historia viva, es jurasic park,jajajajaja....o acaso vos decime ????......despues de haber leído esas crónicas del diario El Mundo y haber visto tantas estadísticas , fotos, etc. etc. ,no te da la impresión y la alegría de tener tan al alcance la cancha de Talleres en donde se desarrolló parte de esa historia y poder disfrutarla.???....


Un anónimo Hincha de Temperley, tambien recuerda a Víctor Flora


"Soy fanático de Temperley, pero desde ahora cada 1º de enero seré tambien hincha de Talleres, del Talleres de Victor. Jamas hubo una cargada, nunca, y sabía de mi fanatismo. Incluso se que sufrio conla quiebra de Temperley. Ojala hubiera sido fana del Cele, se que nos hubiera ido mejor.Chau Victor ....."

Jorge Suárez , el gran escritor tallarín, nos cedió gentilmente, otro cuento, que reproducimos en el posteo anterior...


Por último, Diego de http://www.catalleresre.com.ar/ , nos felicita por el contenido y nos envía unos archivos increíbles que estaremos subiendo a la brevedad..


dejamos una foto, y le agradecemos Héctor Vázquez por la cesión de la misma..


Muchas gracias a todos
Talleres de 1973
Parados : Della Pica, Weber, Borsani, Mendoza, Larrubia y Tristán
Agachados , Comesaña, Bavastro, Aimonetti, Rabanal y Forastieri
Talleres finalizó en séptimo lugar, sobre un total de 19 equipos, y la foto corresponde a un partido disputado en la cancha de Defensores de Belgrano, el 21 de Abril de ese año, por la octava fecha, y fue favorable al local, que ganó 2 a 0.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito me parece muy bueno el blog Y excelente contenido historico. Esto hace mas grande a Talleres!

Anónimo dijo...

Los felicito porque este sitio jerarquiza no solo a talleres sino a todo el fútbol de ascenso. Se que el esfuerzo que le ponés al blog se ve recompensado con cada felicitación por eso no puedo dejar de hacerlo. Un abrazo y saludos desde un rival pero no enemigo.

ALE_MARQUEZ
WEBMASTER
http://www.clubelporvenir.com.ar

Anónimo dijo...

Alejandro, Muchisimas gracias por visitar el blog, y por tus opiniones, A la gente de Talleres le recomiendo que visite el sitio del colega de El Porvenir, que es realmente excelente...

saludos, y un abrazo de un club rival, pero no enemigo