jueves, 26 de junio de 2008

Nos siguen escribiendo...

Hola Ariel :
Escribo para felicitarte por el blog, sumamente completo y una satisfacción enorme para los hinchas de Talleres el saber que alguien de alma Tallarín lleve adelante enorme empresa con la calidad con la que lo hacés.

Lo del Miércoles 11 fue lo más grande que viví como hincha de Talleres, mas allá de los campeonatos que pude festejar con la albiroja , fue emocionante ver tanta gente vivando al rojo de Escalada. Una verdadera pesadilla para los simpatizantes de clubes vecinos ver la popular visitante del estadio deLanús colmada y la fiesta que armó la gente de Talleres.

Como alguien dijo alguna vez, "El gigante dormido" había comenzado a despertar, y con ésto quedó ratificado y plasmado el miercoles por la noche. Y no sólo en palabras de algún hincha loco y emocionado, sinó en el hecho que todo un país pudo presenciar en imágenes, en vivo y en directo,lo que unos 8000 locos se atrevieron a demostrar en el frío conurbano sur.

Cuanto más lo quieren matar, menos lo logran. Cuanto más lo quieren quebrar, menos lo hacen, Y cuanto más lo quieren dormir, más lo despiertan.

Nuevamente felicitaciones a vos y cada uno de los tallarines que hicieron vivir a mi familia una noche mágica e inolvidable.

Para ellos, para vos y para todos un abrazo enorme.

Gracias.

Oscar Cejas(Socio N° 30.042)

Muchísimas gracias Oscar !!!

De paso, dejamos un video...Talleres sale a la cancha a enfrentar a su rival, y la tribuna vive una verdadera fiesta...


video

No hay comentarios: