sábado, 21 de marzo de 2009

Talleres 3 Independiente 0


Este es el comentario de las acciones del encuentro que Talleres le ganó 3 a 0 a Independiente en Escalada, aparecido en el diario "El Mundo", el Lunes 16 de Noviembre de 1931.
En la imagen se hace mención al asesinato del jugador Nogués,quien en la tarde del debut con la camiseta albirroja, le marcó 2 goles de cabeza al conjunto de Avellaneda


Sin embargo, no bien reiniciado el juego,Talleres obtuvo el primer gol: un shot de H. Martínez luego de rebotar en el travesaño, fue alejado débilmente por Chiarella. Del rechazo de este defensor recogió V. Martínez quien rápidamente colocó un centro que recogió Nogués con la cabeza y lo anidó en la red.

Poco tiempo subsistió este score pues correspondió nuevamente a Talleres , dos minutos más tarde la obtención del segundo tanto, al ejecutar Donato un fuerte shot a regular altura, luego de recibir un certero pase de Nogués.

Inútiles fueron los esfuerzos visitantes para descontar ventajas, encargándose Bosio de neutralizar dos fuertes shots de Seoane y Ravaschino: por el contrario, cuando se llevaban jugados 24 minutos, los vencedores sentaron cifras definitivas luego de convertir Nogués con un golpe de cabeza un centro de V. Martínez.

Cinco minutos más tarde, Seoane resentido de antiguas dolencias abandonó el field para no volver en el resto del partido, y a pesar de actuar con diez jugadores los visitantes, las características del juego ya no variaron, salvándose minutos antes de finalizar el encuentro la valla defendida por Sangiovanni, pues una veloz cortada de Donato hizo prever un nuevo gol, mas Fazio, en un esfuerzo supremo, logró arrebatarle la pelota al forward local en momentos en que se disponía a efectuar el remate.


Fecha 25°: 15 de Noviembre.


TALLERES 3, INDEPENDIENTE O


TALLERES: Bosio; Allan y Ravizza; Donadi, Angeletti y Brión; V. Martinez, Donato, Cilento, Nogués y H. Martinez.

INDEPENDIENTE: Sangiovanni; Fazio y Chiarella; Corrales, Corazzo y Vivanco; Porta, Sastre, Ravaschino, Seoane y Betinotti.


Goles ST: 4 Nogués, 6 Donato, 24 Nogués.


.
Juez: Destaillats



Espectadores: 4.000

Produjo: 1.763, 20.

No hay comentarios: