El arquero titular de Talleres en la final disputada el 3 de Abril de 1988 en cancha de Huracán, se lució en la serie de penales, al atajarle un penal a Capelo, jugador de Almagro.
Quiroga debutó en Talleres el 29 de Agosto de 1987, en el encuentro que el equipo de Ignomiriello le ganó 1 a 0 a Atlanta en Escalada.
El guardameta fué parte del equipo titular en 17 partidos en los que atajó dos penales, en la fecha 21 frente a Defensores de Belgrano y en la 25 cuando el once albirrojo enfrentó a Morón en el Oeste. Esta atajada fue fundamental , ya que Talleres y Morón estaban entreverados en los primeros puestos. Quiroga le contuvo el disparo a Stagliano, a los 46 minutos del segundo tiempo,obteniendo Talleres un valioso punto en condición de visitante en un reducto tradicionalmente difícil.
Tomás Quiroga había llegado a Talleres proveniente de una liga del interior del país. Anteriormente , había cuidado la valla de Los Andes, Almirante Brown y Banfield. Continuó en Talleres para la temporada 1988/1989, en la que disputó 46 encuentros
No hay comentarios:
Publicar un comentario