martes, 13 de octubre de 2009

Esperando por Talleres...


Talleres y Sportivo Barracas no se enfrentan por un torneo oficial desde el 14 de Diciembre de 1930, cuando por la disputa de la fecha 28 del torneo de ese año, jugaron en el desaparecido estadio del club de capital, en Iriarte y Luzuriaga. Aquella vez fue empate en dos goles.


Talleres nunca pudo vencer al rival de esta noche, con el que no se enfrentan por torneos oficiales, desde hace casi 79 años.

El primer partido que jugaron, fue el 15 de Mayo de 1927, correspondiente al torneo de ese año. Talleres, como todos los encuentros en los que se enfrentó a Sportivo Barracas, jugó en condición de visitante: esa tarde, Talleres empató 1 a 1 con el equipo capitalino.
Por el campeonato de 1928, se enfrentaron en la fecha 34, recién el 23 de Junio de 1929, Sportivo Barracas, actuando como local, venció 2 a 1.
No se habían enfrentado por el torneo de 1929, ya que estaban en zonas diferentes.

En la imagen se aprecia la vieja cancha de Sportivo Barracas, hoy local en la ciudad de Bolívar.
En 1915, el primer equipo de Talleres United, con categoria de segunda division, logro el ascenso a intermedia al vencer a Barracas Juniors por 1 a 0, tanto convertido por Cezar de penal en esa cancha.


La primer vuelta olímpica, fue el 10 de noviembre de 1915.

1 comentario:

Esteban Bekerman dijo...

Ojo que era Czar, no Cezar. Abrazo.