El Mediocampo
El centro del campo fue ocupado generalmente por Roberto Espósito, que marcó un gol de penal en los 12 encuentros que disputó. También estuvieron Luis Pagani, en 5 partidos y Fortunato Temprano que se desempeñó en ese puesto en 4 jornadas. Por último, Rafael Soglio pasó fugazmente en esa posición, sólo durante el primer partido de la Segunda rueda frente a El Porvenir.
( Espósito es el jugador de la foto)
En el costado derecho del mediocampo, hubo menos modificaciones, ya que Gastón Carlos Bootz fue el habitual titular( jugó 20 partidos) , desempeñándose durante el transcurso del certamen, a excepción de la tercera y cuarta fecha, cuando fue suplantado por Pedro Guidobono y Pestandrea , respectivamente.
Fortunato Temprano fue el jugador que ocupó la plaza de half izquierdo: estuvo en 15 partidos, y pudo marcar un gol. Presente hasta la cuarta fecha, cuando fue suplantado por Mario Cortés que disputó la quinta y sexta jornada, retornando Temprano para enfrentar a Lanús. Luego fue reemplazado por Pagani (que jugó 4 partidos) hasta el final de la primera rueda. ( Ambos aparecen en la imagen de la derecha)
El comienzo de la segunda parte del torneo encontró nuevamente a Temprano en su posición habitual, que mantuvo hasta el final del torneo, siendo reemplazado en la decimoséptima fecha por Pestandrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario