viernes, 19 de febrero de 2010

Equipo de 1950: mediocampistas albirrojos


El Mediocampo
El centro del campo fue ocupado generalmente por Roberto Espósito, que marcó un gol de penal en los 12 encuentros que disputó. También estuvieron Luis Pagani, en 5 partidos y Fortunato Temprano que se desempeñó en ese puesto en 4 jornadas. Por último, Rafael Soglio pasó fugazmente en esa posición, sólo durante el primer partido de la Segunda rueda frente a El Porvenir.
( Espósito es el jugador de la foto)


En el costado derecho del mediocampo, hubo menos modificaciones, ya que Gastón Carlos Bootz fue el habitual titular( jugó 20 partidos) , desempeñándose durante el transcurso del certamen, a excepción de la tercera y cuarta fecha, cuando fue suplantado por Pedro Guidobono y Pestandrea , respectivamente.



Fortunato Temprano fue el jugador que ocupó la plaza de half izquierdo: estuvo en 15 partidos, y pudo marcar un gol. Presente hasta la cuarta fecha, cuando fue suplantado por Mario Cortés que disputó la quinta y sexta jornada, retornando Temprano para enfrentar a Lanús. Luego fue reemplazado por Pagani (que jugó 4 partidos) hasta el final de la primera rueda. ( Ambos aparecen en la imagen de la derecha)


El comienzo de la segunda parte del torneo encontró nuevamente a Temprano en su posición habitual, que mantuvo hasta el final del torneo, siendo reemplazado en la decimoséptima fecha por Pestandrea.

No hay comentarios: