Grande era la alegría de los allegados tallarines al enterarse de la vuelta a Escalada.
Un castigo demasiado excesivo, que perjudicó notablemente al club, tanto deportiva como económicamente.
Y una medida anticonstitucional, que privaba al público que no estuvo involucrado en los incidentes de aquella tarde de Mayo, de concurrir a un espectáculo deportivo.
Ahora los socios de Talleres pueden ver a su equipo en Escalada, con la cuota al día y D.N.I. en mano.
Los mejores de Talleres fueron Bordón en defensa, Pérez y Linares en el medio, y Rodríguez en ataque. Linares jugó su mejor partido desde que es parte del plantel.
Por su parte, Pérez convirtió su gol número 50, en 238 partidos con la camiseta albirroja.
El talentoso capitán, es uno de los futbolistas con más presencias de toda la historia albirroja. Felicitaciones para él, sin dudas el mejor jugador con que cuenta Talleres.
Alrededor de 50 personas, entre dirigentes, periodistas y jugadores presenciaron el partido.
Talleres estrenó un modelo de camiseta con nuevos auspiciantes, respetando los colores tradicionales. Por su parte, El Porvenir jugó con su clásica casaca a bastones verticales negros y blancos.
Las fotos del partido fueron sacadas por Edgardo Guerrero, Jefe de prensa de Talleres.
A la salida del estadio,se podía escuchar las protestas de Enrique Merelas, presidente de El Porvenir, en relación a la actuación del árbitro.El mandamás de la institución de Gerli, estaba en desacuerdo con la decisión de Dóvalo en la jugada que derivó en la expulsión de Salomone.
Durante el entretiempo, los jugadores de Talleres descansaron en la parte exterior del vestuario. Mientras que Rodríguez, técnico de los albirrojos, trasmitía calma y confianza a sus dirigidos, los visitantes debieron escuchar las quejas y reprimendas de Cameroni, el entrenador de El Porvenir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario