sábado, 24 de abril de 2010

Talleres venció 1 a 0 en un encuentro luchado



Parejo fue el partido que jugaron el albirrojo y el lila de Soldati en la fría mañana de Remedios de Escalada, y que correspondió a los primeros 90 minutos de las semifinales del torneo reducido.


Aunque Talleres fue durante gran parte de la lucha quien tomó la iniciativa, no lució como en anteriores presentaciones, pero una genialidad de Pérez y una buena definición de Ferreira ( foto) le bastó para erigirse en el ganador del match.

La visita fue un digno y duro rival, pero casi no arrimó peligro a la valla local.


Merece mención la desastrosa labor de López Aldazabal. Las malas actuaciones de los árbitros de la categoría son una constante.

En este caso, la labor del hombre de negro perjudicó por igual a ambos equipos.



La revancha será el lunes 3 de Mayo a las 15:30, en el estadio de Sacachispas.



Talleres: Saranzotti; Bordón, Vales y Barbona: Ferreira, Pagliere, Fernández e Iglesias (St 32’ Linares); Pérez: Benítez (St 25’ Lezcano) y Rodríguez (St 45’ Torales).


Sacachispas: Fassanela; Pelosi, Flores, Castiglione y Luna: Vargas, Friggione, Galliano y Pratto( St 10’ Trento): Lutzky( Pt 34’ Hertel) y Larretchart( St 27’Bertozzi).


Gol Pt 28’ Ferreira.

Expulsados: Pt 46’ Vales. St 5’ Vargas, 27’ Casteglione


´

2 comentarios:

titociudel dijo...

ariel, excelente la nota. gracias por informarnos a los q no pudimos ir a la cancha. te consulto porq lo echaron a vales? por eso se armo bardo cuando termino el primer tiempo?

Sinpasto dijo...

buenas, muy bueno el blog.
Pasate por el mío, y decinos q te parece.
Una pregunta... púdieron terminar la platea que con tanto esfuerzo impulsaron los socios???
saludos