miércoles, 13 de octubre de 2010

Talleres mejoró, pero no pudo ganar


El pasado lunes y ante un excelente marco de público, el equipo de Escalada empató 1 a 1 con Laferrere en Timote y Castro , por la disputa de la duodécima fecha del certamen de Primera "C" 2010/2011.

Las claves del mejor funcionamiento de equipo estuvieron por el lado de la dupla de volantes centrales, Trento y Javier Pérez, por el entusiasmo de sus compañeros de mediocampo, y la voluntad exhibida en los dos hombres de punta.

Tuvo chances concretas de ponerse en ventaja desde los primeros minutos, pero la diferencia en el marcador, recien ocurrió sobre los 15 minutos del segundo tiempo, a través de Viqueira ( una de las incorporaciones más rendidoras en términos de eficacia) tras una impecable jugada colectiva.

Sin embargo, cuando tenía todo para ampliar la diferencia, llegó una distracción en defensa que le costó la victoria al equipo local, ante un rival que prácticamente no había generado peligro en todo el partido.

Talleres sintió el impacto del gol, y el esfuerzo físico realizado, pero a pesar de estas dificultades, mejoró su nivel de juego respecto a las fechas anteriores, y sobre el final, el público que acompañó en gran número reconoció con aplausos la performance del equipo.

La foto es de Gustavo Farías, que la cedió gentilmente


1 comentario:

Hernán Goldzycher dijo...

Q tal? Que te parece q intercambiemos enlaces? Para q me des tu respuesta y para q te hagas fan de mi blog en caso de q te guste, avisame de tu respuesta a: http://dpuntin.blogspot.com/