viernes, 13 de junio de 2008

Talleres Lanús:El partido del 11 de Junio


Este aspecto presentaba la Tribuna ocupada por la parcialidad tallarín , la noche del miércoles 11 de Junio: más de 8.000 personas, teniendo en cuenta que la popular visitante del club Lanús, cuenta con 14.000 localidades.
Al margen del resultado, la gente de Talleres copó el Estadio de Lanús, y sorprendió a más de uno. Los que no estamos sorprendidos, somos nosotros, por supuesto, ya que sabemos del esfuerzo que se hace para sacar el club adelante.
Esta foto, en cierta medida, hace visible ese esfuerzo.
Esta inmensa alegría, que nos damos los hinchas de Talleres, permanecerá en nuestra memoria por muchísimo tiempo, y realmente, se hace difícil mensurar las sensaciones en palabras, por lo que esta vez, dejaremos que la fotografía, hable por sí misma.
Párrafo aparte para la excelente conducta de ambas parcialidades, y el agradecimiento a todos los que hicieron posible esta fiesta, sea desde la esfera política, dirigencial ( a los responsables de los destinos de Lanús y Talleres) y también desde el aporte económico de diversas empresas, pasando por todos los presentes en la noche del miércoles.
Y por supuesto ,a Diego Maradona.
Tampoco nos queremos olvidar de mencionar el excelente trato recibido por la gente de Prensa de Lanús. Continuaremos subiendo una serie de fotos, y existe la posibilidad también de algunos videos.
Si nos quieren trasmitir sus impresiones, escriban a talleresdeescalada@yahoo.com.ar
Ariel Cappelletti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos lo dijiste todo una fiesta la verdad queria que el partido dure toda la vida, la gente en la cancha se re porto (con eso me incluyo, siempre alentando pero siempre tranquilo) y mas alla del resultado hubo un solo ganador esa magica noche y fue el tallarin de escalada lejoss. Un abrazo a todos los hinchas y sinceramente la gente de talleres se merece cosas asi e incluso mejores.

Anónimo dijo...

Como alentabamos todos en la cancha fue una fiesta y en lo personal me hubiese gustado que el partido dure todo la vida, la verdad que la gente de talleres hizo tanto sacrificio que se merece este tipo de alegrias e incluso mas, por eso eternamente agradecido con los tallarines y con el creador de este blog.